CLARA para Lindt

Mejor Tentación: LINDOR 70% Cacao de Lindt

LINDOR 70% Cacao de Lindt ha sido elegido como "Mejor Tentación" en Los Premios CLARA 2021 de Alimentación y Hogar por ser un bombón exquisito con un exterior crujiente de intenso chocolate negro con 70% de cacao en su cobertura y un relleno cremoso.

LINDOR 70% CACAO DE LINDT

Actualizado a

Hay días que necesitas un capricho rico rico, de esos golosones que además están elaborados por maestros artesanos con los mejores ingredientes. Tener un momento de relax degustando un delicioso chocolate es más fácil de lo que crees ¡y nosotras sabemos cómo hacerlo posible!

Date el capricho de disfrutar de LINDOR, el famoso bombón con delicada cobertura de chocolate negro 70% y su corazón irresistiblemente cremoso que se funde lentamente en tu paladar, a cualquier hora del día tanto en la oficina, en tu casa o mientras esperas el autobús.

Y es que desde 1845, los Maestros Chocolateros Lindt se dedican a crear deliciosas recetas de chocolate cuidándolas hasta el más mínimo detalle. Y eso se nota.

¡Lo que más nos gusta!

  1. El 70% de cacao en su cobertura.
  2. Su relleno cremoso que se funde lentamente.
  3. Son Maestros Chocolateros desde 1845.​

¿Por qué un bombón puede ser un capricho saludable?

El chocolate, además de proporcionarnos momentos de placer, puede ser beneficioso para nuestra salud si lo consumimos con moderación. El cacao con el que se elabora es muy rico en polifenoles (flavonoides y catequinas), cuyas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias contribuyen a frenar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Además, numerosos estudios lo relacionan con una disminución del colesterol “malo” y un mejor control de la tensión arterial, lo que ayuda a reducir el riesgo cardiovascular. Y es una buena fuente de hierro, fósforo, potasio y magnesio, entre otros nutrientes.

¿El porcentaje de cacao es importante?

Los beneficios del chocolate son mayores cuanto más cacao contiene, a partir de un 70%, ya que es más rico en antioxidantes y suele tener menos grasa y azúcar.

¿Por qué nos hace sentir tan bien?

Es un estimulante natural que, gracias a su contenido en cafeína y teobromina, nos aporta energía y nos ayuda a mejorar el rendimiento mental y a estar más alerta. Además de disfrutar con su delicioso sabor, contiene triptófano, un aminoácido que favorece que segreguemos serotonina, la hormona de la felicidad y el bienestar.

¿Qué es lo que convierte a LINDOR 70% cacao en una tentación permitida?

Los Maestros Chocolateros Lindt conocen muy bien todas estas cualidades del chocolate gracias a su larga experiencia desde 1845. Y han puesto toda su pasión en la elaboración de los bombones LINDOR 70% para convertirlos en una tentación en la que podemos caer sin remordimientos por su alto porcentaje de cacao. Para ello, desde sus inicios, han ido desarrollando y refinando sus recetas únicas a partir de exigentes estándares de calidad en la selección del cacao.

¿En qué se diferencia de otros bombones?

LINDOR 70% destaca por su cobertura crujiente de intenso chocolate negro, con un 70% de cacao. Y en su corazón cobija un relleno irresistiblemente cremoso que se funde lentamente, un placer para los sentidos. Como todo LINDOR, es envuelto para protegerlo y garantizar su sabor y frescura.

¿Cómo se saborea mejor?

Los Maestros Chocolateros Lindt recomiendan tomar los bombones LINDOR a temperatura ambiente, ya que de esta forma podrás apreciar al máximo todo su sabor y notar cómo se va derritiendo delicadamente en la boca. El momento del día lo eliges tú. Y es que, como dicen los Maestros, cada uno escoge la forma de disfrutar de LINDOR que le hace más feliz.

¡Sácale partido!

  • Ingredientes: LINDOR con 70% de cacao en su cobertura.
  • Puntos fuertes: Su exterior crujiente de intenso chocolate negro y su relleno cremoso. Para fundirse de placer.
  • Consejo: Si te gusta combinar sabores, los bombones LINDOR 70% cacao maridan muy bien tanto con café como con té.
lindt premios clara 2021

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?