Premios Clara

Premios Clara 2018 Alimentación

Mejor Postre: Chocolate Intenso Puro con almendras enteras de Trapa

Desde los que prefieren el chocolate negro fuerte y amargo hasta los que se decantan por la cremosidad del chocolate con leche o del blanco. La gama Intenso de Trapa hará las delicias de todos. Y sus variedades con frutos secos incluyen almendras y avellanas enteras.

Por Maria Guasch Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:10

premios clara alimentacion trapa

Esto es lo que deberías saber sobre el Mejor Postre de los Premios Clara 2018: Chocolate Intenso de Trapa, chocolate puro con frutos secos enteros.

Un placer para el paladar

  1. ¿Cuáles son las principales características de la gama Intenso de Chocolates Trapa? Está compuesta por 10 variedades, cinco de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% y 80%), con el objetivo de abarcar todos los gustos, desde el sabor más suave al más fuerte y amargo. También hay tres de chocolate con leche, cremosos y con un característico toque a caramelo, y dos de chocolate blanco.
  2. ¿Algunas variedades incluyen también frutos secos? Las tabletas de chocolate con leche, chocolate blanco y las de chocolate negro al 55% y al 70% incluyen en su receta un alto porcentaje de frutos secos enteros, a elegir entre avellana y almendra, con un aroma y una textura que enamorarán a los paladares más exigentes. La presentación de lujo en estuche de cartón protege la tableta y anticipa su calidad extra.
  3. ¿Qué cualidades distinguen a las variedades de frutos secos? Cabe destacar la calidad de los frutos secos, tanto de las avellanas como de las almendras enteras, seleccionadas de la cuenca mediterránea.
  4. ¿Toda la gama es sin gluten? Así es. De hecho, toda nuestra fábrica es libre de gluten, por lo que todos nuestros productos, incluidas las tabletas Intenso, son sin gluten y aptos para celiacos.

Ojo al dato

  • El chocolate ha dejado de ser considerado solo un capricho o una tentación para convertirse en un aliado de la salud.
  • Diferentes estudios concluyen que, entre otros muchos beneficios, ayuda a mejorar el rendimiento físico e intelectual.
  • Además, en contra de lo que se creía, consumido con moderación puede favorecer el control del peso, ya que algunos de sus compuestos activan el metabolismo.
  • Y si además eliges una variedad con frutos secos, no solo te aportará energía sino también un plus de fibra en tu dieta.
  • Las almendras y las avellanas son ricas en minerales como calcio, magnesio y fósforo, entre otros.

El toque mágico

Para todos los gustos

La colección Intenso incluye tabletas de chocolate negro en diferentes porcentajes de cacao, chocolate con leche y chocolate blanco. Y las variedades con almendras o avellanas tienen un alto porcentaje de frutos secos enteros cuidadosamente seleccionados.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?