Premios Clara

Premios Clara 2018 Belleza

Mejor Lanzamiento: Set Milagroso 3DTM TimeWise® de Mary Kay

Mary Kay presenta el Set Milagroso 3DTM TimeWise®, con el que descubrirás una innovadora rutina del cuidado de la piel, con todo lo que necesitas para retrasar el envejecimiento prematuro y lucir una piel de aspecto más joven, uniforme y luminoso cada día.

Por Maria Guasch | Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:09

premios clara belleza mary kay

Esto es lo que deberías saber sobre el Mejor Lanzamiento de los Premios Clara 2018: Set milagroso 3DTM TimeWise® de Mary Kay.

Cuidado total para tu rostro

  1. ¿Qué productos componen el Set Milagroso 3DTM TimeWise® de Mary Kay? El Set Milagroso 3DTM TimeWise® defiende, retrasa el envejecimiento y proporciona una piel con un aspecto más joven en solo 3 pasos. Para completarlos mañana y noche, el set está compuesto por la Limpiadora 4 en 1 TimeWise® Age Minimize 3DTM, la Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3DTM, la Crema de Noche TimeWise® Age Minimize 3DTM y la Crema Contorno de Ojos TimeWise® Age Minimize 3DTM.
  2. ¿Por qué es una solución tridimensional para la piel? Se basa en la incorporación de un exclusivo complejo, el Age Minimize 3DTM, presente en cada uno de los productos y que es clave para proporcionar una piel joven y radiante.
  3. ¿Y qué ingredientes incluye? Los ingredientes de nuestra última innovación científica son muy importantes. El resveratrol encapsulado proporciona beneficios antioxidantes, ayuda a fomentar una piel más uniforme y da apoyo al colágeno natural de la piel. La vitamina B3 actúa como antioxidante y poderoso iluminador. Por último, se encuentra un péptido que combate el envejecimiento.
  4. ¿En cuánto tiempo se empiezan a notar sus beneficios? ¡En tan solo 4 semanas ya se aprecian los resultados!

Ojo al dato

  • Cada tipo de piel necesita unos cuidados específicos. Por eso, el Set Milagroso 3DTM TimeWise® se encuentra disponible en dos fórmulas, para que elijas en función de si tu piel es normal o seca, mixta o grasa.
  • La piel seca, por ejemplo, tiende a presentar arrugas marcadas y profundas, porque suele envejecer más pronto que otras pieles si no se le da los cuidados necesarios.
  • La piel grasa, aunque envejece mejor, suele tener tendencia a los poros, imperfecciones, brillos y, con los años, a la flacidez.
  • Recuerda, además, que para el contorno de los ojos debes usar un producto específico, ya que es una piel muy delicada.
  • Aplica el contorno con un suave tecleteo para que la piel no se estire y ceda.

El toque mágico

Cuidado tridimensional

El Set Milagroso 3DTM TimeWise® defiende de los radicales libres, retrasa el aspecto del envejecimiento prematuro de la piel y proporciona mejoras visibles de los signos de la edad en 4 semanas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?