Premios Clara

Premios Clara 2018 Alimentación

Mejor Lácteo: Yogur Activia para beber de Danone

Cuidarte por dentro y por fuera no es incompatible con tu ajetreado ritmo de vida. El nuevo Activia para beber te lo pone muy fácil para proteger tu salud digestiva de la manera más cómoda y deliciosa, cuando quieras y donde quieras.

Por Maria Guasch 21 de diciembre de 2018, 08:00

premios clara alimentacion activia

Esto es lo que deberías saber sobre el Mejor Lácteo de los Premios Clara 2018: Yogur líquido Danone-Activia para llevar.

Bienestar digestivo en un sorbo

  1. ¿Cómo es el nuevo Activia para Beber? Es la nueva fórmula de snack saludable de Activia: todos los beneficios para la salud digestiva de Activia, pero ahora en textura líquida, para poder llevarlo contigo y consumirlo cómodamente a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
  2. ¿Cuáles son sus beneficios? Activia para Beber protege y cuida el bienestar digestivo, ya que con- tiene millones de fermentos naturales y cloruros que contribuyen a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago. Además, se elabora mediante un proceso de fermentación natural, lenta y sin prisas. Activia para Beber es una manera cómoda de ayudar a tu bienestar digestivo cada día.
  3. ¿Y no es necesario mantenerlo refrigerado? Activia para Beber está preparado para estar cuatro horas fuera de la nevera, por lo que es ideal para llevarlo en el bolso, la mochila... Y no contiene conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales.
  4. ¿En qué sabores se encuentra? La gama de Activia para Beber se compone de dos sabores a base de combinaciones tan deliciosas como la de fresa y kiwi y la de frambuesa y granada.

Ojo al dato

  • Los yogures no solo son una buena fuente de calcio y proteínas, sino también de probióticos, que ayudan a mantener en equilibrio los microorganismos que viven en el intestino (microbiota).
  • Recientes estudios han demostrado que cuidar la microbiota no solo evita problemas digestivos, sino que ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes.
  • Una alimentación desequilibrada, con exceso de proteínas animales, grasas saturadas y alimentos procesados, perjudica el equilibrio de la microbiota.
  • Fármacos como los antibióticos también pueden dañarla. Tomar probióticos te ayuda a restablecerla.

El toque mágico

Muy práctico

Cuidar tu salud digestiva nunca había sido tan fácil. El nuevo Activia para beber de Danone es perfecto para llevártelo al salir de casa y tomarlo en cualquier lugar, cuando más te apetezca.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?