Cara

Piel protegida contra la polución

Mejor cosmético natural: Sérum Elixir Jeunesse

Yves Rocher ha tomado nota del aumento de la polución en las ciudades y ha desarrollado el nuevo Sérum Elixir Jeunesse para proteger y potenciar la reparación de la piel.

Por Raquel González | Actualizado el 28 de diciembre de 2017, 11:00

premios clara belleza alimentacion 2017 yves rocher

Entrevista a Cyprien Chevrier. Director de Marketing de Yves Rocher España.

¿Qué aporta Elixir Jeunesse?

Elixir Jeunesse aporta una doble acción: protección y anti polución. Gracias a su Extracto Superconcentrado de Aphloïa, protege la piel de las agresiones como la polución, los rayos UV, el estrés y la fatiga, que aceleran el envejecimiento cutáneo, y potencia los sistemas de reparación de la piel. Su fórmula, con más de 94% de ingredientes de origen natural, combina eficacia y sensorialidad.

¿Qué cambios favorece este sérum en la piel?

Desde la primera aplicación, la piel queda detoxificada y recupera su luminosidad. Después de un mes de tratamiento con el Sérum Elixir Jeunesse las arrugas se reducen visiblemente y la piel se repara.

¿A partir de qué edad se recomienda su uso?

A partir de los 30 años, pero se puede aconsejar para cualquier tipo de piel sometida a agresiones externas o que necesita reparación.

¿Cómo se aplica?

Elixir Jeunesse se aplica a diario sobre la piel limpia y seca. Se usa por la mañana y por la noche, antes de la crema de tratamiento. Aconsejamos aplicarlo con movimientos ascendentes desde el interior hacia el exterior del rostro, favoreciendo así la microcirculación y el drenaje linfático.

Yves Rocher Sérum Doble Acción Elixir Jeunesse

  • Gracias a su textura ultra ligera se absorbe rápidamente y su fórmula altamente concentrada aporta una eficacia óptima.
  • Es apto para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su fórmula exclusiva sin parabenos, sin silicona, sin aceite mineral y sin colorantes.
  • Elixir Jeunesse también es respetuoso con el medio ambiente gracias a su frasco de cristal reciclable y su cartón procedente de bosques gestionados de forma responsable.
  • Por la noche, no esperes a ultimísima hora para iniciar tu rutina de belleza facial. Los expertos recuerdan que la piel inicia sus sistemas de reparación hacia las once de la noche.

Tu guardaespaldas

La textura de Elixir Jeunesse es suave, y el efecto sobre la piel, de confort absoluto. Un escudo protector contra la polución de las ciudades que, utilizado mañana y noche, activa los sistemas de reparación de la piel.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?