Premios Clara

Premios Clara 2018 Belleza

Mejor Cosmética Natural: Gel de Ducha Concentrado de Yves Rocher

Yves Rocher apuesta por el cuidado medioambiental y lanza el Gel de Ducha Concentrado, que te permite ahorrar producto y reducir la acumulación de envases plásticos. Además, es respetuoso con tu piel gracias a sus ingredientes naturales y sin parabenos.

Por Maria Guasch | Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:10

premios clara belleza yves rocher

Esto es lo que deberías saber sobre la Mejor Cosmética Natural de los Premios Clara 2018: Gel de Ducha Concentrado de Yves Rocher.

Te cuidas tú y proteges el planeta

¿Qué características distinguen al Gel de Ducha Concentrado de Yves Rocher? Es el primer Gel de Ducha Concentrado que aúna sensorialidad y respeto por el planeta. Este producto único nos permite tener en un frasco de 100 ml el equivalente a 400 ml. Esto es posible gracias a una fórmula patentada cuatro veces más concentrada y a una nueva cápsula dosificadora para controlar la cantidad de producto: una presión es suficiente para una ducha.

¿Por qué es respetuoso con el medio ambiente? Porque su envase es reciclable y su tamaño permite ahorrar un 50% en plástico y en transporte para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero. Además, por la venta de cada Gel de Ducha Concentrado, Yves Rocher planta un árbol.

¿Es apto para todo tipo de piel? Sí, gracias a su fórmula muy respetuosa. Su base lavante es 100% de origen vegetal, su fórmula contiene un 97% de ingredientes de origen natural, su pH es neutro, y está libre de parabenos y conservantes.

¿A qué público va dirigido? Para todo tipo de público y para un uso diario. Pero es perfecto para situaciones como viajes, gimnasio, escapadas... Para ahorrar espacio tanto en el baño como en el neceser.

Ojo al dato

  • La ducha ideal debe ser rápida, tanto para evitar el desperdicio de agua como para prevenir que tu piel se reseque o se irrite. Unos 5 minutos son más que suficientes (entre 8 y 10 si te lavas el pelo y lo tienes largo).
  • Es preferible que te duches con agua tibia, ya que demasiado caliente no solo daña la piel, sino que también favorece la flacidez.
  • Acaba la ducha con agua fría (o lo más fresquita que aguantes) de los tobillos a los muslos para favorecer la circulación sanguínea.
  • Un exceso de higiene puede alterar el pH y el manto hidrolipídico de la piel, que actúa como capa protectora. Usa la cantidad adecuada de gel.
  • Sécate bien, sobre todo axilas, ingles y dedos de los pies, con toquecitos suaves para no irritar la piel.

El toque mágico

Fragancias

El Gel Concentrado de Yves Rocher te permite disfrutar de 40 duchas con solo 100 ml y está disponible en varios aromas, para todos los gustos: Oliva & Naranjo Amargo; Mango & Cilantro; Vainilla; Granada; Tiaré y Lotus.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?