Premios Clara

Premios Clara 2018 Belleza

Mejor Colorido: Labiales Les Chocolats de L'Oréal Paris

Con los nuevos labiales Les Chocolats de L'Oréal Paris podrás elegir entre unos irresistibles tonos nude, y presumir durante todo el día de un color perfecto con un acabado suave y ultra mate. Además, tienen un delicioso aroma a chocolate.

Por Maria Guasch | Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:09

premios clara belleza loreal

Esto es lo que deberías saber sobre el Mejor Colorido de los Premios Clara 2018: Labiales Les Chocolats de L'Oréal Paris.

Un capricho para tus labios

  1. ¿Cómo es la textura de la nueva gama de labiales Les Chocolats de L'Oréal Paris? Les Chocolats es una colección de labiales líquidos de larga duración y acabado ultra mate. Su textura es suave y, además, tiene un irresistible aroma a chocolate.
  2. ¿Esta textura resulta más fácil de aplicar? Sí, es muy sencillo gracias al aplicador ultra preciso que incorpora y a su textura extra suave.
  3. ¿Cómo se ha conseguido que permanezca inalterable durante horas? El acabado ultra mate de larga duración se consigue gracias a su fórmula de pigmentos mate intensos y gel con polímeros elásticos. De esta manera, se logra proporcionar hasta 16 horas de confort y, además, sin resecar los labios, cuidándolos.
  4. ¿Qué tonos componen la gama de labiales Les Chocolats de L'Oréal Paris? Les Chocolats incluye nueve tonos: dos de ellos son en tonos rojizos, y el resto, en tonos nude. Los tonos para elegir son estos: 842 Candy Man, 844 Sweet Tooth, 858 Oh my Choc!, 868 Cacao Crush, 866 Truffa Mania, 848 Dose of Cocoa, 852 Box of Chocolate, 860 Ginger Bomb, y 864 Tasty Ruby.

Ojo al dato

  • Para que el color se mantenga perfecto en tus labios, es fundamental que antes estén bien hidratados. Para ello, utiliza un buen bálsamo.
  • Escoge, además, labiales que sean respetuosos con la delicada piel de los labios y que no los resequen.
  • El color quedará más uniforme si una vez a la semana te aplicas un exfoliante específico para eliminar las pielecillas.
  • Recuerda protegerlos muy bien de los rayos UV si vas a tomar el sol, así como del viento o del frío.
  • Los labiales de larga duración permiten que el color se fije en tus labios durante horas sin necesidad de retoques. Son un gran aliado tanto en las celebraciones como en nuestro ajetreado día a día.

El toque mágico

Irresistibles

Inspirada en las chocolaterías francesas, con la nueva colección de labiales de L'Oréal Paris, Les Chocolats, podrás presumir de labios perfectos durante 16 horas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?