Premios Clara 2018 Alimentación
Mejor Bebida: Naranjada y Limonada Organic de Font Vella
Refrescante, con ingredientes orgánicos, un sabor a frutas y hierbas aromáticas... ¡y baja en calorías! No se puede pedir más a la nueva bebida Font Vella Organic. Además, tienes dos opciones para elegir: naranjada y limonada.
Por Maria Guasch |
Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:08
Esto es lo que deberías saber sobre la Mejor Bebida de los Premios Clara 2018: Organic de Font Vella, bebida baja en calorías con ingredientes orgánicos y hierbas aromáticas.
Bebida ecológica baja en calorías
- ¿Qué es Font Vella Organic? Es la nueva bebida de Font Vella que llega para revolucionar el mercado de las bebidas ecológicas. Se trata de una bebida refrescante a base de agua mineral natural, zumo de frutas orgánico a base de concentrado y extractos de hierbas aromáticas. Su azúcar es de caña orgánico, y además es baja en calorías. Tenemos dos variedades: limonada con un toque de albahaca y naranjada con un toque de orégano.
- ¿En qué se diferencia Font Vella Organic de otras bebidas? Los ingredientes que usamos (zumos, extractos de hierbas y azúcar de caña) son de origen orgánico. Elaboramos esta bebida bajo procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales. Y se aplican prácticas medioambientales destinadas a preservar la biodiversidad y los recursos naturales.
- ¿Por qué habéis decidido lanzar este producto? Para dar respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores. Y por nuestro compromiso de ser fieles a nuestra misión "One Planet, One Health" (Un Planeta, Una Salud).
- ¿A qué público va dirigido? Queremos llegar a los consumidores que buscan una alternativa baja en calorías y que están comprometidos con un estilo de vida sostenible.
Ojo al dato
- Es muy importante mantener una buena hidratación, bebiendo suficiente cantidad de agua, zumos, caldos, infusiones, etc.
- El 70-80% de los líquidos que tomamos deberían proceder de las bebidas, y el 20-30%, de alimentos (frutas, verduras...).