Premios Clara

Premios Clara 2018 Alimentación

Mejor Bebida: Naranjada y Limonada Organic de Font Vella

Refrescante, con ingredientes orgánicos, un sabor a frutas y hierbas aromáticas... ¡y baja en calorías! No se puede pedir más a la nueva bebida Font Vella Organic. Además, tienes dos opciones para elegir: naranjada y limonada.

Por Maria Guasch | Actualizado el 16 de enero de 2019, 13:08

premios clara alimentacion fontvella

Esto es lo que deberías saber sobre la Mejor Bebida de los Premios Clara 2018: Organic de Font Vella, bebida baja en calorías con ingredientes orgánicos y hierbas aromáticas.

Bebida ecológica baja en calorías

  1. ¿Qué es Font Vella Organic? Es la nueva bebida de Font Vella que llega para revolucionar el mercado de las bebidas ecológicas. Se trata de una bebida refrescante a base de agua mineral natural, zumo de frutas orgánico a base de concentrado y extractos de hierbas aromáticas. Su azúcar es de caña orgánico, y además es baja en calorías. Tenemos dos variedades: limonada con un toque de albahaca y naranjada con un toque de orégano.
  2. ¿En qué se diferencia Font Vella Organic de otras bebidas? Los ingredientes que usamos (zumos, extractos de hierbas y azúcar de caña) son de origen orgánico. Elaboramos esta bebida bajo procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales. Y se aplican prácticas medioambientales destinadas a preservar la biodiversidad y los recursos naturales.
  3. ¿Por qué habéis decidido lanzar este producto? Para dar respuesta a la creciente demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores. Y por nuestro compromiso de ser fieles a nuestra misión "One Planet, One Health" (Un Planeta, Una Salud).
  4. ¿A qué público va dirigido? Queremos llegar a los consumidores que buscan una alternativa baja en calorías y que están comprometidos con un estilo de vida sostenible.

Ojo al dato

  • Es muy importante mantener una buena hidratación, bebiendo suficiente cantidad de agua, zumos, caldos, infusiones, etc.
  • El 70-80% de los líquidos que tomamos deberían proceder de las bebidas, y el 20-30%, de alimentos (frutas, verduras...).

El toque mágico

TOQUE AROMÁTICo

Font Vella Organic es una bebida refrescante baja en calorías a base de agua mineral natural, zumo de frutas a base de concentrado y azúcar de caña orgánicos. Y el delicioso toque del orégano (naranjada) y la albahaca (limonada).

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?