Premios Clara 2021

Jurado de los premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021

Te presentamos a los cuatro miembros del Jurado de los Premios CLARA de Alimentación y Hogar que han otorgado este año dos premios especiales.

Foto apertura premios CLARA Alimentación y Hogar
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Los Premios CLARA de Alimentación y Hogar incorporan este año una novedad. En la edición 2021 hemos incluido un Jurado que ha otorgado dos premios especiales en la categoría "Mejor Producto Tradicional" y "Mejor Alimento Natural". ¿Quieres saber más de estos profesionales del mundo de la comunicación y de la cocina? Aquí te los presentamos:

Dra. María Teresa Beltrán premios CLARA

Dra Mª Isabel Beltrán

Es médico nutricionista, experta en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Tiene un Máster en Salud Mental y en Ciencias del Consumo por la Universidad de Barcelona y es experta en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Es miembro de la EASO-IOTF, Sociedad Europea para el Estudio de la Obesidad, y del SCOPE Programme (Specialist Certification of Obesity Professionals in Europe Programme), además de la SEEDO (Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad). También es miembro de TopDoctors.

Entre otros, es autora del libro La dieta del P.A.N. y "Alimentación y fribromialgia" y colaboradora del eBook "La Gran Guía del Ayuno Intermitente".

Marta Verona Premios CLARA

Marta Verona

Es la ganadora más carismática de Masterchef pero, sobre todo, destaca por sus habilidades como nutricionista, cocinera y divulgadora. Con tan sólo 25 años es profesora, investigadora y Doctorada en Nutrición Culinaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, imparte clases en el Basque Culinary Center donde se graduó, con matrícula, en el Máster de Cocina. Es colaboradora en "La Hora de La 1", magazine matinal de La 1 de TVE y tiene su propio espacio sobre comida saludable en “Saber Vivir”. El magazine de la tarde de RNE, "Tarde lo que tarde", también ha confiado en ella para crear una sección llamada “A mitos necios oídos sordos”.

Cristina Álvarez Premios CLARA

Cristina Álvarez

Periodista especializada en cocina y estilo de vida, lleva más de 25 años en el sector editorial, donde ha trabajado como redactora jefe en revistas como El Mueble, Casas de Campo o Habitania. Es la directora de Lecturas Cocina, Lecturas Postres y ahora también de Cocina Fácil, todas de RBA.

Desde pequeña se ha movido entre fogones, gracias al restaurante de sus padres, el Martinet, situado en el barrio marinero de Poblenou, y a las grandes cocineras de su familia. Bien te escribe sobre la importancia de la puntillita del huevo frito o sobre el corte del atún en un tartar como te lo prepara.

Carme del Vado Premios CLARA

Carme del Vado

Periodista especializada en nutrición y salud y redactora jefe de CLARA. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Dirección de Comunicación por EAE (Escuela de Administración de Empresas). También ha cursado Formación Intensiva de Cocinera por la Escuela de Hostelería Hofmann.

Ha trabajado en medios destacados como Europa Press, TV3, Cambio 16, Diari de Barcelona y en la editorial Heres (Nuevo Clan, Vale, Pronto), antes de su incorporación a la editorial RBA, donde ha formado parte de revistas como Línea Saludable, Habitania, Casas de Campo y, actualmente, CLARA.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?