Premios CLARA 2021

Estos son los ganadores de los Premios CLARA Belleza 2021

Ya tenemos el resultado de vuestras votaciones en los Premios Clara de Belleza 2021. Gracias un año más por la amplia participación en la elección de vuestros productos favoritos. Este año contamos, además, como novedad con dos Premios Especiales del Jurado. Este es vuestro veredicto.

Apertura Premios Clara 1200x630

Actualizado a

  • MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD

Clarins: Double Serum Ojos.Con extracto de cicutaria silvestre, atenúa las arrugas del contorno de los ojos y reduce las ojeras.

MEJOR PRODUCTO ANTIEDAD DOUBLE SERUM CLARINS

  • MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA Premio Especial del Jurado

Sensilis: Eternalist A.G.E. [Serum AI].Sérum redensificante y regenerador celular para pieles con tendencia a rosácea, diseñado especialmente para mujeres de más de 50 años.

SENSILIS

  • MEJOR PRODUCTO PROFESIONAL

I.C.O.N.: Línea capilar India. Devuelve la vitalidad al cabello gracias a los aceites vegetales y la manteca de karité que incorpora.

MEJOR PRODUCTO PROFESIONAL ICON

  • MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA

Isdin: Flavo-C Forte. Sérum con un 15% de vitamina C pura, que ayuda a estimular la creación de colágeno para mejorar la firmeza y suavizar arrugas.

MEJOR PRODUCTO DE FARMACIA FLAVO FORTE ISDIN

  • MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO

L’Oréal Paris: Revitalift Laser Retinol Puro Sérum de Noche. Con 0,2% de retinol puro, mejora la firmeza de la piel, las manchas y la luminosidad. Su fórmula estable lo hace apto para todo tipo de pieles.

PREMIO LOREAL

  • MEJOR PRODUCTO CUIDADO FACIAL

Mary Kay: Crema de Día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™. Crema antiedad que afina las líneas de expresión y las arrugas. Mantiene la hidratación durante 12 horas y protege de los rayos UVA/UVB.

MEJOR PRODUCTO CUIDADO FACIL MARY KAY

  • MEJOR CUIDADO CORPORAL

Orkla: Bio-Oil para el cuidado de la piel (Natural). Aceite facial y corporal que utiliza ingredientes 100% naturales. Previene y atenúa cicatrices y estrías.

BIO OIL

  • MEJOR NUTRICOSMÉTICO

Gold Collagen® Hairlift. Complemento alimenticio líquido que favorece el crecimiento del cabello y nutre el cuero cabelludo.

MEJOR NUTRICOSMÉTICO GOLD COLLAGEN HAIRLIFT

  • MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO Premio Especial del Jurado

Yves Rocher: Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global. Con doble fase (acuosa y oleosa), ayuda a renovar la piel gracias al poder de sus aceites regeneradores.

MEJOR LANZAMIENTO DEL AÑO YVES ROCHER

  • PREMIO DE LA REDACCIÓN

Gisèle Denis: Concentrados de activos. Un gran aliado para frenar signos de envejecimiento, como arrugas, flacidez y falta de luminosidad.

PREMIO DE LA REDACCIÓN CONCENTRADO DE ACTIVOS GISELE DENIS

  • MEJOR CUIDADO DEL CABELLO

Pantene: Línea Pro-V Miracles. 4 gamas que se adaptan a las necesidades de todos los cabellos: caída, encrespamiento, falta de brillo...

MEJOR PRODUCTO DE CUIDADO DEL CABELLO PANTENE

  • MEJOR PRODUCTO ECO

Cocunat: crema The Absolut

Con 94% de ingredientes naturales, es muy nutritiva, reafirmante y destacan sus cualidades antipolución.

  • MEJOR PRODUCTO DE MAQUILLAJE

Kiko Milano: Green Me Volume Mascara. Contiene un 99% de ingredientes de origen natural, aumenta el volumen y curvatura de las pestañas.

NUESTRO JURADO

Este es nuestro jurado de los Premios CLARA 2021:

  1. David Cabaleiro: CEO de PinUp comunicación y de la agencia de modelos The Tribe y empresario del sector de la comunicación de belleza.
  2. Olga G. San Bartolomé: Experta en el cuidado del cabello desde hace más de 30 años y autora del blog No te cortes un pelo en Clara.es.
  3. Rosa Girona: Periodista de Belleza y Life Style en varios medios y creadora de bellezasolidaria.net.
  4. Encarna Aguado: Coordinadora de Belleza de CLARA con una trayectoria de más de 15 años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?