Premios CLARA 2021

Estos son los ganadores de los Premios CLARA Alimentación y Hogar 2021

Gracias a vuestras votaciones, ya tenemos ganadores de los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2021. Vuestra participación ha sido vital un año más. En esta edición hemos tenido como novedad dos Premios Especiales del Jurado y uno de la Redacción. Este es vuestro veredicto.

Foto apertura premios CLARA Alimentación y Hogar
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Mejor producto de hogar

Aspiradora sin cable Dyson V15 Detect:Con un diseño vertical sin cable que incluye exclusiva tecnología láser para hacer visible el polvo y atrapa el 99,99% de las partículas incluso las microscópicas. La potencia se adapta al nivel de polvo y tiene una autonomía de 60 minutos.

ASPIRADORA SIN CABLE DYSON V15 DETECT

Mejor lácteo

Activia Zero Azúcares de Danone:En todas sus variedades se potencia el mejor sabor sin usar azúcares añadidos ni edulcorantes y con el mismo contenido de probióticos en toda su gama.

Activia zero azúcares de Danone

Mejor alimento natural premio especial del jurado

American Pistachio: Los pistachos son el snack ideal porque son una fuente de proteína vegetal muy completa. Aportan mucha fibra, vitaminas A, B, C y E, minerales y son muy saciantes.

American Pistachio

Mejor tentación

LINDOR 70% cacao de Lindt:Un bombón exquisito con un exterior crujiente de intenso chocolate negro con 70% de cacao y un relleno cremoso que se funde lentamente.

LINDOR 70% CACAO DE LINDT

Premio de la redacción

Flan de Huevo al Baño María Dhul: Elaborado según la receta tradicional desde hace más de 50 años con huevos frescos de gallinas criadas en el suelo y leche de calidad de ganaderías locales. Se hace al baño María con lo que se consigue una textura muy especial.

FLAN DE HUEVO AL BAÑO MARÍA DHUL

Mejor producto tradicional premio especial del jurado

Bacalao Seco Salado de Noruega: Es el que consumimos los españoles tradicionalmente desde hace siglos.Destaca por su suave color amarillo, por su calidad, por su sabor auténtico, versatilidad en la cocina y sus características nutritivas.

Bacalao seco salado de Noruega

Mejor producto sano

Cacao Puro de ColaCao:Se trata de cacao 100% natural y nada más. Obtenido de cultivos sostenibles y sin gluten, sin azúcares añadidos ni aditivos. Mantiene intactas las propiedades nutricionales y el sabor auténtico del cacao.

Cacao puro de Colacao

Lanzamiento del año

Fairy Ultra Poder:Elimina la suciedad incrustada tres veces más rápido que otros detergentes, incluso con agua fría, cunde más y ayuda a ahorrar tiempo, agua y energía.

Fairy Ultra Poder

Mejor producto de desayuno

La Vieja Fábrica Cero: Mermelada sin azúcar refinado. En su elaboración ha sido sustituido por un endulzante 100% natural.

La vieja fábrica cero

Mejor alimento natural

Plátano de Canarias: Es el único plátano del mundo con el sello de Indicación Geográfica Protegida.

Plátano de canarias

MEJOR PRODUCTO TRADICIONAL

Maestros de Hojiblanca: La gama Oda a Nuestra Tierra presenta tres aceites con sabores con unos matices únicos.

Maestros ojiblanca

Nuestro jurado

Este es nuestro jurado de los Premios CLARA Alimentación y Hogar 2021:

  1. Dra. M.ª Isabel Beltrán: Médico nutricionista, experta en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Miembro de la SEEDO.
  2. Marta Verona: Nutricionista, investigadora, docente en la UCM y ganadora de la 6.ª edición de MasterChef.
  3. Cristina Álvarez: Periodista especializada en cocina y directora de Lecturas Cocina, Lecturas Postres y de la web Cocina Fácil.
  4. Carme del Vado: Redactora jefe de CLARA y responsable de temas de salud y nutrición con más de 17 años de experiencia.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?