Hay famosos que deciden llevar su vida privada totalmente al margen y únicamente se exponen ante los medios cuando su trabajo mediático lo requiere. Si no, que se lo digan a Pepe Rodríguez, el famoso cocinero y jurado de MasterChef que siempre ha mantenido oculta cómo es su familia y sus hijos. Hasta hoy

Ya sabemos que muchas pruebas del reality de cocina de Televisión Española a veces quieren intensificar la emoción y el drama y decide contar con familiares, parejas o amigos que visitan a los participantes y les ayudan con algún reto específico. Pero en esta ocasión han decidido ir un paso más allá a e integrar también a un familiar de los jurados. Si ya conocíamos a Roscón, el hijo de Samantha Vallejo - Nájera, ahora descubrimos a Jesús, uno de los hijos de Pepe Rodríguez. 

Masterchef

Artículo relacionado

CALENTANDO MOTORES

'Masterchef Celebrity 9': ¿Quiénes son los 16 famosos concursantes confirmados?

Iván Gómez

El hijo mediano de Pepe Rodríguez 

Aunque el chef es muy discreto con su vida personal, sí que conocemos que Pepe Rodríguez tiene tres hijos con su mujer, Mariví Fernández, llamados María, Jesús y Manuela. Ahora ha sido el mediano, y el único chico, el que da un paso al frente para acompañar a su padre en Masterchef y es que el programa de esta noche contará con la participación especial de Jesús para ayudar a su padre y demostrar tanto su pasión por la cocina como la buena sintonía con el chef. 

Pepe Rodríguez y su hijo Jesús
RTVE

Será en la primera prueba de este reality donde la cocina es la gran protagonista, pero donde los sentimientos siempre son también tremendamente importantes y están a flor de piel. Todos los concursantes de esta edición, que ya llevan bastantes semanas incomunicados y concentrados en el concurso, recibirán la visita de un ser querido para afrontar la prueba, y el propio Pepe Rodríguez recibirá la gran sorpresa de su hijo para poder también disfrutar juntos de este especial cocinado para el cual el chef tendrá que “bajar” a cocinas y demostrar sus buenas dotes de cocinero en colaboración con su hijo, que parece que también apunta maneras en el mundo de la cocina. 

Según han comentado en los medios y redes sociales, Jesús, que se parece mucho a su padre incluso físicamente, como podemos ver con ese pelazo que lucen ambos, tiene una actitud y carisma tan especial y divertido como Pepe Rodríguez, el dueño del Bohío, el restaurante que el chef tiene en Illescas (Toledo), ciudad natal del cocinero, que heredó de su abuela y que actualmente cuenta con una estrella Michelín desde hace más de 25 años para poner en valor la comida tradicional pero haciéndola evolucionar hasta nuestros días.

Pepe Rodríguez y su hijo
Gtres

Así lo ha demostrado el joven bromeando con el propio Jordi Cruz, al que le pedía que fuera a su casa a cocinar algo porque estaba “cansado” de la comida tradicional de su padre. Aunque sin duda, la visita de Jesús a plató es la más emocional, esta primera prueba del programa de hoy de Masterchef también contará con la presencia de Juanma Castaño, ganador de MasterChef Celebrity 6 y que promete, con su buen humor, también convertir esta prueba en todo un buen rato.

Un jurado imprescindible en Masterchef

Sabemos muchos datos profesionales de Pepe Rodríguez, uno de los chefs más reconocidos de este país y también uno de los jurados más dicharacheros y con más carisma de la televisión. Su presencia en MasterChef, donde pone en valor la comida y cocina tradicional, desde su inicio es fundamental para conseguir que el programa sea mucho más  dinámico y no se olvide de esa parte de cocina clásica y casera tan importante en la gastronomía. 

Además, a eso se suma su buen talante y ánimo, que hace que muchas de las durísimas pruebas a las que tienen que enfrentarse los concursantes, sean anónimos, celebrities, o niños, tengan algún momento de humor y de relax entre el estrés del cocinado. Durante estos más de 10 años su presencia se ha hecho imprescindible en el concurso y se ha convertido, gracias a su naturalidad y carisma, en uno de los personajes más queridos tanto del programa en sí, como de toda la televisión.

Preparándonos para MasterChef Celebrity 

Ya se ha conocido la lista completa de la próxima edición celebrity, concretamente la número 9  de este reality culinario. La nueva edición aún no tiene fecha específica de estreno, pero se espera que no sea dentro de mucho tiempo, puesto que ya estarían a punto de comenzar las grabaciones. Contará, como siempre, con famosos de muy diversos ámbitos como la música, la actuación, la aristocracia o incluso las redes sociales. 

Al igual que, como Tamara Falcó o Miguel Ángel Muñoz, estos famosos cambiarán su vida frente a los fogones y que serán este año: Pitingo, Pocholo Martínez-Bordiú, Cristina Cifuentes, Hiba Abouk, Francis Lorenzo, María León, Nerea Garmendia, Itziar Miranda, Rubén Ochandiano, Jose Lamuño, Pelayo Díaz, Marina Rivers, Inés Hernand, Juan Luis Cano, Raúl Gómez y Topacio Fresh. ¿Cuál de todos ellos se alzará con la chaquetilla de ganador o ganadora tras superar con éxito las duras y exigentes pruebas de este concurso de cocina?