Agosto es un no parar para Máxima de Holanda y, si hace unos días disfrutaba del Gran Premio de Fórmula 1 del país holandés, ahora se ha ido de visita a Walcheren, en la provincia de Zeeland. Para la ocasión y, rindiendo homenaje a su estilo más máximo, la royal se enfundó en un un vestido azul de guipur con silueta lady que combinó con un tocado a tono. Un look que, para nuestra sorpresa, combinó con unos mocasines planitos en color beige, bajándose de sus adorados zapatos de tacón.

Completó el estilismo con maxi joyas étnicas, para fusionar estilos en un mismo look y relajar su vestido, y tampoco se olvidó del clutch a juego con sus guates. Complemento que, por suerte, llevaba quitado y nos ha servido para comprobar que Máxima de Holanda ya se ha adelantado al otoño con la manicura preferida de las mujeres clásicas que este año tomará todo el protagonismo en las manicuras: tiene un toque 'grandmacore' y estiliza mucho las manos, aportando un plus de sofisticación a nuestra imagen.

Máxima de Holanda
Gtres

MÁXIMA DE HOLANDA ESTRENA EL ESMALTADO QUE TRIUNFARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

Y es que sí, Máxima de Holanda nos acaba de dejar claro que, a pesar de que su estilo único es atemporal e inimitable, no hay tendencia beauty que se le resista. La reina holandesa, una de las royals europeas más atrevidas en lo que se refiere a maquillaje (a excepción de la reina Letizia cuando nos sorprende con sus ojos ahumados) no tiene reparo a la hora de decorar sus uñas con los esmaltados en tendencia una temporada tras otra.

Máxima de Holanda
Gtres

Ahora, para sumarse a la tendencia 'grandmacore' que imita todo lo que llevaban nuestras abuelas, tanto en lo referente a colores como en estampados y tejidos, no ha dudado ni un momento a la hora de esmaltar sus uñas con el color que promete convertirse en tendencia en otoño: el burdeos. A medio camino entre el granate y el marrón, este tono protagonizaba, hace unas semanas, el streetstyle de la Semana de la Moda de Copenhague, dejándonos claro que sería el claro favorito del otoño (junto al verde caqui y los marrones).

Máxima de Holanda ha estrenado unas uñas color burdeos de lo más favorecedoras. Se trata de un tono atemporal, en eterna tendencia, que un otoño tras otro lucen las mujeres clásicas y que a nosotras nos encanta. Se ajusta a cualquier estilo y edad y luce en todo tipo de pieles, desde las más claritas, hasta las más oscuras. Además, es un tono especialmente favorecedor en las manos grandes con dedos largos, porque ayuda a estilizar mucho más las manos, acortándolas. 

Máxima de Holanda
Gtres

Aude Peyrefiche, la Directora nacional Vitry España nos los explica así: "Para conseguir el efecto visual de acortar las manos más largas, además de la uña cuadrada, se conseguirá con tonos oscuros como el marrón chocolate o los burdeos, que tan de moda estarán este otoño”. Y es que, además de optar por el too burdeos, Máxima de Holanda ha decidido llevar sus uñas con forma semicuradrada de lo más natural, la preferida de las chicas parisinas y también de las clean girls, además de una de las más estilizadoras y finas.

Por último y, a pesar de que ella ha optado por un gran diamante a tono con su vestido, si queremos dar un plus de vitalidad a nuestras manos, para evitar que luzcan demasiado sobrias con una manicura en color burdeos, no hay nada mejor que decorarlas con joyitas doradas.

¿CÓMO PODEMOS CONSEGUIR LA MANICURA DE MÁXIMA DE HOLANDA?

El primer paso a seguir para conseguir una buena manicura, es limpiar bien las uñas para retirar de ellas cualquier resto de esmalte anterior. Una vez las tengamos, debemos cortarlas y limarlas a nuestro gusto (con forma redonda, cuadrada, ovalada... más cortitas y discretas o, por el contrario, largas, al estilo de las mob wife). A la hora de pulir las cutículas debemos ser cuidadosas para evitar hacernos heridas y, a menos que seamos expertas en el tema, no enseñarnos demasiado con ellas.

Una vez tengamos la uña lista, llega el turno de esmaltarla y, el primer paso será aplicar una prebase para alisar la superficie de la uña y conseguir que nuestro esmalte se fije mejor y dure más. Con nuestro tono burdeos elegido, daremos dos capas a nuestras uñas, la primera para cubrirlas y la segunda para perfeccionarlas, paso que remataremos, cuando se hayan secado, con un top coat. Con esta última capa lograremos fijar mejor el esmalte, profesionalizando el resultado y protegiendo a nuestra manicura de posibles rozaduras o golpes.

Por último, una vez las tengamos, podemos hidratar las manos con crema hidratante y las cutículas con un aceite especial para ellas.

*Precios actualizados el 28 de agosto de 2024.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.