Agosto terminaba por todo lo alto celebrando una de las bodas royals más esperadas de todo el año: la de la ahijada del rey Felipe VI. Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón-Dos Sicilias, se daba el sí quiero con Enrique Moreno de Cova en una ceremonia muy especial que reunía a la Familia Real y que no se quiso perder la infanta Cristina. La cuñada de la reina Letizia se convertía en una de las más elegantes del enlace con el look de invitada de 60 más ideal.
La infanta Cristina se ha convertido en pura inspiración para bodas de otoño y nos ha dejado claro cual es el look de invitada que más favorece a las mujeres clásicas de 60. Te contamos todo sobre su estilismo y te damos las claves para que lo lleves con tanta elegancia como ella. Atrévete con esta combinación y triunfa.
EL LOOK DE INVITADA DE BODA MÁS ELEGANTE DE LA INFANTA CRISTINA
A pesar de que fue una de las damas de honor del enlace de su prima, Teresa Urquijo, el pasado sábado Victoria López-Quesada se convertía en la verdadera protagonista al casarse con su pareja, Enrique Moreno de Cova. Un enlace muy especial y lleno de glamour que reunió a casi toda la Familia Real española y una gran cantidad de personas influyentes por parte de ambas familias. Aunque echamos de menos la presencia de la reina Letizia, que se encuentra en París apoyando a las deportistas españolas de los Juegos Olímpicos, fue su cuñada, la infanta Cristina, la encargada de tomarle el relevo como la invitada más elegante.
Enfundada en un dos piezas tan clásico como sofisticado, la infanta nos dejaba claro cuál es la combinación estrella a los 60 para convertirnos en invitadas ideales. La infanta Cristina se decantaba por un conjunto de lo más especial, protagonizado por una gran falda holgada, con tiro alto, largo hasta los pies y un cinturón negro que marcaba al máximo su silueta y definía un montón su figura. Un modelo diseñado con un print en tonos azules, tan boho como modernito, que combinaba con una blusa blanca por dentro de la misma, una de las prendas estrella en el vestidor de cualquier mujer con estilo.
La infanta se decantó por una prenda con escote en pico, perfecta para disimular barriga, y la llevó con los puños remangados, creando una manguita francesa súper estilizadora. La decoró con un broche, a tono sus joyas de diamantes. Haciendo juego con ellas, la infanta remató el look con un clutch con strass, la pieza clave con la que elevar los estilismos especiales en las cenas de otoño/invierno.
En lo que se refiere a su look beauty, doña Cristina se decantó por un peinado muy'demure', un recogido clásico y muy recatado, peinado con la raya hacia un lado y muy natural, sin pulidos excesivos. Dio un toque cañero a su imagen, por último, con su maquillaje, ya que potenció su mirada con un sombreado oscuro que le aportaba misterio y elegancia.
Un look ideal, que estamos seguras que triunfará entre invitadas elegantes de otoño y que nos recuerda mucho al que Rania de Jordania llevó a la boda de los Reyes de España: Blusa blanca, falda estampada y recogido. Sin duda, un outfit que adoran las royals para arrasar en las bodas más especiales.
¿cómo podemos replicar el look de la infanta cristina?
Tan elegante como favorecedora, esta falda de poliéster es todo lo que necesitamos para conquistar los mejores planes de la temporada. Está diseñada como un modelo con tiro alto y cuenta con una cinturilla que nos ayudará a marcar más la cintura, logrando una sensación increíble de esbeltez y ayudándonos a presumir de vientre plano. Si diseño con tablas, además, es perfecto para disimular caderas. Podemos conseguirla desde la talla 38 hasta la 44.
Por último, una camisa blanca es una de esas prendasque, bajo ningún concepto, pueden faltar en el vestidor de ninguna de nosotras. Esta deb está fabricada completamente en algodón y diseñada como un modelo clásico, con cuello de solapa, manga larga terminada en puño y cierre de botones que podemos abrir o cerrar a nuestro gusto. Podemos conseguirla desde la talla XXS hasta la L, también con diseño de rayas en azul, verde y rosa. Es un básico que salvará tus looks de invitada pero también los estilismos de básicos con los que conquistar la vuelta a la oficina.
*Precios actualizados el 2 de septiembre de 2024.