Nido de amor

¿Dónde vivirán José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo tras su boda? Desvelamos todas las pistas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la aristócrata Teresa Urquijo comenzarán su vida juntos la propia semana y ya están preparando su nidito de amor.

Almeida y Teresa Urquijo
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

Como dice el refrán “el casado, casa quiere”. Si no, que se lo digan a José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo que, gracias a sus buenas opciones inmobiliarias, van a poder disponer de varias muy buenas posibilidades para comenzar su vida en común como casados tras la celebración de su boda el próximo sábado, día 6 de abril, en Madrid. 

Aunque llevan ya bastante tiempo juntos, actualmente el alcalde de Madrid y la aristócrata residen en dos viviendas separadas, para cumplir con la tradición de comenzar a vivir en pareja tras decir el “sí, quiero” frente a Dios y todos sus familiares y amigos. Tras la ceremonia del próximo sábado, en la que pasarán a formar una familia y comenzarán a vivir juntos, pero, ¿dónde? Aquí os indicamos las opciones que contemplan los tortolitos. 

El centro de Madrid 

Desde que se comunicara la pedida de mano, y posterior boda, de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, se ha especulado mucho sobre dónde ubicarán su “nidito” de amor cuando abandonen la soltería y comiencen a vivir juntos tras la boda. 

Se rumoreó durante algún momento que sería en una gran casa en Aravaca, pero recientemente la prensa ha confirmado que no será así, sino que la pareja se establecerá en el mismo centro de Madrid, en donde ya se encuentran realizando gestiones para adecuar el espacio, confirman “de buen tamaño” para los dos. Para proteger la privacidad y seguridad de la pareja, las fuentes que lo explican no han querido confirmar exactamente dónde será su nueva residencia, pero sí sabemos que ya casi está preparada para acogerlos.

¿Irán a vivir al piso del alcalde?

Actualmente, y según el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid donde se encuentra la declaración de bienes de José Luis Martínez Almeida, el alcalde tiene un piso a su nombre y otro, la herencia familiar, en copropiedad con sus hermanos: Casilda, Alfonso, Ángela, Magdalena y Rafael.

La primera de sus propiedades se encuentra en una de las zonas más deseadas de la capital:  Paseo de la Castellana. La compró en 2018 y, con unos 100 metros cuadrados, es donde reside habitualmente. El que podríamos llamar como “pisito de soltero” de Almeida puede dejar de serlo si la pareja decide trasladarse al centro de la ciudad. Sitio tienen por qué el espacio cuenta con 4 dormitorios con grandes armarios empotrados, además de un gran salón con terraza y todo equipado.

Las propiedades de la familia de la novia. 

Aunque la propia Teresa Urquijo no tiene aún ninguna propiedad a su nombre, sí se conoce que su extensa familia posee diversos inmuebles de diferentes tamaños y categorías distribuidos por algunas de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Madrid, así que los recién casados también podrían elegir alguno de estos emplazamientos para comenzar su vida en común. 

Muy bien decorada

Elijan la casa que elijan para comenzar a vivir juntos su matrimonio, lo que está claro es que estará tremendamente bien decorada, ya que como curiosidad, y gracias al chivatazo de algunos invitados a la boda dieron al medio Vanitatis ,que ha publicado una gran parte de la lista de regalos, se ha podido saber que la lista de bodas que José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo han hecho llegar a sus amigos incluye un total de 40 páginas con elementos variados de decoración, complementos y electrodomésticos para su casa en común. 

Sin duda, los regalos para la casa son fundamentales en cualquier lista de regalos de novios, pero con tanta variedad probablemente estemos ante una reforma por completo de alguna de las dos residencias de los enamorados o del nuevo espacio que encuentren para comenzar su unión familiar.