GENDER REVEAL

Alma Bollo desvela el nombre de su segundo hijo con guiño especial al padre del bebé

Alma Bollo ya ha anunciado el sexo y el nombre de su segundo hijo. Y se trata de un nombre muy significativo y especial

Alma Bollo
Iván
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón

Actualizado a

Alma Bollo se encuentra ahora mismo en una nube. La exsuperviviente está embarazada de su segundo hijo de su actual pareja, Miguel. La joven compartía la buena nueva a través de un emotivo vídeo en su Instagram junto a su hija Jimena, fruto de su anterior relación con Juan José Peña, donde reveló lo inmensamente feliz que estaba por volver a ser madre. Ahora, la hija de Raquel Bollo ha dado un paso más, y es que la joven ha revelado el sexo y el nombre del bebé. Como no podía ser de otra manera, Alma Bollo celebraba una fiesta 'gender reveal', muy popularizada en estos días, y desvelaba cuál era el nombre elegido para la criatura

Según daba a conocer, será un niño y se llamará "Miguel". "El domingo pasado pudimos saber que el bebé se llamará Miguel", confesaba en un emotivo vídeo de Instagram. El bebé tendrá el mismo nombre que su novio. Alma Bollo está atravesando una etapa muy dulce de su vida, y no duda en hacer partícipes a sus seguidores.

El segundo hijo de Alma Bollo recibirá el mismo nombre que su chico

Muy poco se sabe del hombre con el que Alma Bollo volverá a enfrentarse a la maternidad. Aunque la hija de Raquel Bollo ha logrado hacerse un hueco como influencer gracias a exponer su vida en redes, lo cierto es que, con respecto a su chico, Alma es muy hermética. Ni siquiera en su paso por la última edición de 'Supervivientes' mencionó nada de su relación con Miguel. La propia Alma desvelaba a los medios que su chico no quería saber nada del mundo de la fama o de la televisión, "Se llama Miguel. No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", confesó. Muy complicado es también encontrar muestras de cariño en sus redes sociales, ya que Alma no publica nada sobre él. Ni siquiera aparecía en el vídeo donde anunciaba su segundo embarazo. Alma respeta la postura de Miguel y quiere protegerlo a toda costa. 

Sin embargo, la sevillana no podía pasar la oportunidad de proclamar a los cuatro vientos lo emocionada que está por la llegada al mundo de su segundo bebé. La influencer se sometía a una ecografía decisiva y le daba los resultados a una persona de su círculo más cercano para después desvelar el sexo en la 'gender reveal'.

Alma Bollo

Finalmente, en la celebración se conocía que se trataba de un niño. Con la publicación del vídeo en su Instagram, Alma desvelaba que 'Miguel' era el nombre elegido. Sin duda alguna, un guiño muy significativo y especial, que deja constancia de la bonita historia de amor que han construido.

ALMA BOLLO Y SU ROMANCE CON MIGUEL

Según las pocas pistas que Alma ha ido ofreciendo en los últimos tiempos, todo apunta que la pareja se conoció en la facultad de Derecho de Sevilla. Ninguno de los dos han confirmado esto, pero los indicios son muy esclarecedores. Recordemos que Alma comenzó sus estudios universitarios, aunque los dejó a un lado para probar suerte en la televisión. No obstante, Miguel sí continuó con su carrera y llegó a terminarla. Todo apunta a que el amor entre ellos surgió entre libros, apuntes y clases. Como hemos mencionado anteriormente, la influencer no suele publicar instantáneas junto a él. La última imagen de la que se tiene constancia fue de 2022, cuando Alma compartió un story junto a él en el sofá, donde la pareja salía de lo más acaramelada. Ahora, los tortolitos afrontan una etapa de lo más importante de su vida con la llegada de su primer hijo en común.