UÑAS DE INFARTO PARA ASISTIR A LA PREMIERE DE SPIDER-MAN

Zendaya completa su vestidazo de tela de araña con unas uñas que marcarán tendencia entre las manicuras de Navidad

La actriz es pura inspiración y siempre sorprende (gratamente) con sus estilismos. Más allá del vestido, que ya es viral en redes sociales, queremos hablarte del nail art que ha elegido para las uñas. ¡Sigue leyendo!

Manicura Zendaya
GTRES
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Entramos en Instagram y el feed está repleto de fotos del maravilloso (y original) look que Zendaya ha elegido para asistir al preestreno de la nueva película de Spiderman No Way Home. Un vestido lencero en tono nude firmado por Valentino que se ha hecho viral en cuestión de minutos, ¡y no es es para menos! Es inevitable caer rendida ante su vestido con detalles bordados que simulan una tela de araña... ¡Increíble!

Pero, más allá del estilismo (al que le damos un 10 y que nos parece muy acertado para la ocasión), queremos hablarte de la manicura que la actriz ha elegido para complementar su outfit. Se trata de un diseño de nail art con base natural y líneas a contraste en color negro, que podríamos definir como un mix entre la manicura francesa y las uñas con ondas -también conocidas como manicura wave-.

Después de ver la revolución que ha causado este estilismo en redes sociales, podemos afirmar que la manicura de Zendaya se va a convertir en una de las tendencias para tus uñas que arrasarán en 2022.

Ya te hemos contado que se llevan muchísimo las tonalidades neutras, las uñas naturales y las nuevas versiones de la manicura francesa, desde la american manicure (en la que se utiliza una base más natural y un blanco menos intenso) a la manicura francesa invertida. Por lo que este diseño, con base nude y ondas en color negro, se posiciona como el favorito para estas fiestas.

Nos encanta este diseño porque es elegante y tendencia al mismo tiempo. Además, estiliza las manos gracias al mix entre el nude y el negro, combina a la perfección con cualquier look (de día o de noche) y aporta un plus de sofisticación.