Natural 100%

El zasca de Marta Torné a sus seguidores por su foto desnuda

La actriz y presentadora ha publicado una foto en las Maldivas y ha generado MUCHA polémica...

Por Berta Cuadrado | Actualizado el 06 de marzo de 2019, 17:09

marta torne desnuda instagram

Las redes sociales arden en polémica día sí y día también. La última en tener que dar explicaciones por publicar una determinada foto ha sido Marta Torné. La actriz subió ayer una preciosa foto de sus vacaciones en Maldivas. En ella, Marta aparece desnuda, tapando sus partes íntimas con las manos. Es una foto en la que se la ve 100% natural y disfrutando a tope del relax de unos días en el paraíso.

marta torne desnuda maldivas

Como es habitual, algunos de sus seguidores la han criticado ferozmente por publicar este tipo de fotos. Un usuario la ha acusado de subir esta fotografía para ganar seguidores:

instagram marta torne comentario

Comentario al que Marta ha contestado con un zasca en toda regla:

marta torne comentario 2

Como bien ha explicado Marta, no publica este tipo de fotos para ganar likes, sino porque quiere. Y punto. No hace falta más justificación. Sin embargo, las críticas no han quedado ahí, otra usuaria la ha atacado por haber adelgazado y querer compartirlo

marta torné comentario 3

Olé, ¡Marta! Lo que dice esta usuaria es un women shaming como la copa de un pino. Si una mujer ha adelgazado (o no) y quiere compartirlo con el resto del mundo, ¿cuál es el problema?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?