¡Claro que sí!

El zasca de Elena Furiase en esta foto de Marta Torné es épico

Sabemos que el deporte nacional es criticar pero esto ya se ha ido de madre...

Por Daniela Puertas Actualizado el 23 de diciembre de 2018, 21:13

No es la primera vez que leemos insultos en redes sociales y es que it girls como Sara Carbonero o Paula Echevarría tienen que aguantar críticas día sí día también y desde Clara nos preguntamos, ¿cuándo tendremos suficiente?

Ahora le ha tocado el turno a Marta Torné y es que tras subir esta foto a su perfil de Instagram, las críticas no se hicieron esperar...

marta torné foto instagram

Hemos leído comentarios en su perfil que hace que se nos ponga la piel de gallina y es que, ¿la gente no tiene otra cosa que hacer? Si no te gusta la foto o no crees que este sea el cuerpo de Marta o no te gusta su pelo, deja de seguirla. Sería más sano para todos si dejamos de criticarnos unos a otros sin ton ni son.

Estas son algunas de las perlas que han dejado en el perfil de Marta Torné, cuanto aburrimiento, ¿no?

"Con lo mona que eres no sé por qué tienen que editar tantísimo la imagen... "

"Ella está más gordita de caderas"

"Pues no se parece nada a ti! Parece hasta que no sueltas el aire! Respira y relaja"

"Pues porque dices que eres tú ,sino ni te reconozco"

"Marta lo que a mí me parece es que de esa figura no es tuya y lo único que veo tuyo es la cara ."

Leyendo semejantes perlas, ¿no os da pereza esta gente? ¡Buf!

Elena Furiase defiende a Marta Torné

Por suerte, no todos los comentarios han sido negativos y hemos visto por ejemplo a Goya Toledo, Máxim Huerta, Natalia Verbeke o Pelayo defendiendo y alabando a Marta. Incluso algunos han ido más lejos, como el caso de Elena Furiase que ha dejado un súper comentario defendiendo a la presentadora y actriz. ¡Olé por ella!

elena furiase defiende marta torne instagram

"Que bonito como nos unimos las mujeres cuando se abusa o se mata a alguna y como se critican cuando a una simplemente le tocan un poquito el color de la piel... y esta espectacular!!! A ver a cuantas de estas que charlan tanto les hacen una foto así y prefieren una de recién levantada.... anda anda anda!!!! Además! No estoy a favor del photoshop cuando te cambian el cuerpo...pero YO si he visto a @marta_torne en bolas prácticamente y tiene ese cuerpo!! Le pese a quien le pese...​ Si estamos unidas en lo malo, estemos unidas en lo bueno! Y no seáis tan criticonas hombre..."

Además, dando buena muestra de su naturalidad, Marta Torné colgó en su stories una foto en la que se apreciaba que la imagen que había colgado no difería tanto de la realidad.

Por si esto fuera poco, la actriz también fue el blanco de muchos insultos y desprecios hace unos días cuando subió una foto sin maquillaje a su Instagram. Muchos la acusaron de llevar base de maquillaje y máscara de pestañas, entre otros.

marta torne sin maquillar instagram

Desde aquí queremos animar a todos estos haters y trolls a que se tomen unas vacaciones y que empiecen 2019 con más positivismo y menos ganas de criticar. A ver si el espíritu navideño se apodera de ellos y podemos dejar de leer este tipo de comentario en las redes sociales.

¡Feliz Navidad!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?