'Hawai Girl'

El zasca de Beatriz Luengo a la canción de Maluma del que todo el mundo habla

La versión feminista de Hawai es la respuesta viral de la mujer a la que irían los dardos de Maluma en su último tema, y sus sonoros zascas, con casi 9 millones de reproduccioones en unas horas, también han dado ya la vuelta al globo.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Hawai Girl

De canción viral a respuesta viral. ¡Se ha liado en internet! Todos hemos cantado y bailado Hawái, el último exitazo de Maluma, en las últimas semanas pero el contenido de su letra no ha estado ajeno a la polémica. No son pocos los que han visto en la canción del cantante colombiano cierto despecho hacia una ex y han tildado la canción de machista al considerar que envía un mensaje sobre el control de las redes sociales que no es del todo positivo.

Ajeno a la polémica, Maluma lo sigue petando con su canción en todo el mundo pero, ojo, que le ha salido una competidora y con un mensaje emponderado y lleno de 'girl power' que está arrasando. ¿La protagonista? La cantante Beatriz Luengo. La cantante ha publicado la versión feminista de Hawai, la respuesta de la mujer a la que irían los dardos de Maluma, y sus sonoros zascas también han dado ya la vuelta al globo.

maluma jennifer lopez marry me

"Deja de mentirte, la foto que subí con él diciendo que era mi cielo te tiene sufriendo por mí con un ataque de celos" empieza la letra de la canción. ¡Bomba! 'Hawai respuesta mujer' de Beatriz Luengo ha tenido, solo en Instagram, casi 9 millones de reproducciones, ¡y subiendo! Otras mujeres famosas coomo Cristina Pedroche o Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, han aplaudido el temazo de la artista española dándole las gracias por su importante mensaje.

No es la primera vez que Beatriz Luengo da un paso al frente para defender la igualdad entre sexos y defiende el feminismo.

En octubre del 2019 publicó su primera obra literaria 'El Despertar de las Musas', una personal reflexión sobre el feminismo y el machismo que ya va por su octava edición. En el libro Beatriz Luengo habla de su propia realidad como mujer y artista y reivindica la necesidad de entender la lucha feminista por lo que realmente es: un movimiento por los derechos humanos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?