Nueva necesidad

De Zara al supermercado: su nuevo accesorio viral es un carrito de la compra

Y no un carrito de la compra cualquiera, sino los 2 más ideales que hemos visto jamás y con los que no te dará nada de pereza ir a la compra nunca más.

cocina mujer sorprendida abriendo nevera
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

De Zara nos podríamos esperar cualquier cosa pero esto, desde luego, NO. La firma de Amancio Ortega es la gran favorita de influencers, celebrities, mujeres de realeza y de a pie, como nosotras. Es una de las marcas más democráticas y versátiles y su capacidad de reinventarse y actualizarse no conoce límites. Y con su última gran creación ya han terminado de confirmarlo: han lanzado sus propios carritos de la compra. Tal cual.

Y no unos carritos de la compra cualquiera, si no los más ideales que hemos visto jamás y con los que no te dará nada de pereza ir a la compra. No es una exageración.

Carrito de la compra de Zara
Zara

Los carritos de la compra de Zara son de gran capacidad pero muy manejables y, por ahora, están disponibles en dos colores: uno en gris y otro en color caqui. Dos tonos que nunca pasan de moda y que son 'de guerra', todoterreno. Lo que más nos gusta es su diseño, súper funcional y con muchos bolsillos y un tejido, inspirado en los plumíferos de estilo acolchado.

Nunca fue tan fácil ir al supermercado o el mercado con más estilo, ni tampoco más cómoda. Y es que el carrito es súper manejable por sus ruedas XL, y no pesa nada de nada. Cuenta con varios bolsillos para llevar el monedero, las llaves y el móvil, así como la compra bien organizada por secciones. Y son plegables para que no ocupen nada de nada en casa.

Carrito de la compra de Zara
Zara

Los dos modelos de carrito de Zara valen 49,95 euros y se pueden localizar en la sección de accesorios de su web. Es un lanzamiento sorprendente ya que no forma parte de Zara Home, sino de Zara y puede ser el primer paso para que lance su propia línea de accesorios 'para llevar' relacionados con el hogar. Así es Zara, no hay semana que no nos cree una nueva necesidad...