¡Qué hambre!

Ahora también podrás pedirte unas patatas del McDonald's en Zara

Amiga, agárrate porque es lo mejor que verás hoy.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 16 de enero de 2019, 12:43

¡Pídete unas patatas fritas en Zara!

¿Cuáles son nuestras aficiones? Pues comprar ropa (en Zara) y comer, cómo no. Y, sí, a veces también en nos gusta el fast food. Vicio inconfesable (que vamos a confesar): No hay nada mejor después de una noche de fiesta con tus amigos que acabar comiendo un Big Mac con patatas fritas. Si eres como nosotras, tenemos MUY buenas noticias para ti: ¡ahora podrás pedirte tus patatas en Zara! 

1 / 5

Sudadera con patatas

Y es que la tienda low cost nos ha vuelto a sorprender porque lanzará una línea inspirada en nuestro restaurante fast food favorito en la que encontrarás, por ejemplo, esta sudadera oversize con logo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que las sudaderas son la prenda estrella de esta primavera!

Sudadera, 22,95€

2 / 5

Aún tendremos que esperar

Eso sí, la línea todavía no está disponible pero en poco tiempo llegará a las tiendas físicas y a la página web. Estáte pendiente porque, como ya sabrás bien, los chollos de Zara VUELAN. ¡Así que date prisa!

3 / 5

Camiseta básica

Pero la sudadera no es la única prenda inspirada en McDonald's. También podrás hacerte con esta camiseta blanca con una foto de las icónicas patatas fritas. ¿Te atreves a combinarla como la modelo, con el pantalón de ciclista

Camiseta, 15,95€

4 / 5

La mejor patata...

"La mejor patata está al final de la bolsa". No hay una verdad más cierta que esta. Las cosas como son: nos ha entrado hambre solo al ver estas dos prendas. ¡Nos vemos en el McDonald's! 

5 / 5

Zara nunca deja de sorprendernos y por eso se ha convertido en nuestra marca low cost favorita. Ha escuchado nuestras plegarias y, a finales de octubre, lanzó una nueva colección para mujer que nos encantó. Como si esto fuera poco, hace un par de meses lanzó una colección de labiales (que ya tenemos en nuestro neceser beauty) que han sido creados a partir de una selección de los colores utilizados en la campana Otoño/Invierno 2018-2019 de Zara Woman por la maquilladora Pat McGrath. ¿Ya los has probado? Pero ahora hemos flipado incluso más porque la estrella de Inditex acaba de lanzar una línea inspirada en nuestro restaurante fast food favorito.

Zara se inspira en McDonald's y no podemos estar más emocionadas

Sí, comer bien es uno de nuestros propósitos de año nuevo pero, de vez en cuando, también necesitamos un break. ¿Y qué hacemos? Llamamos a nuestras amigas y vamos rumbo a McDonald's para pedirnos un Big Mac y unas patatas fritas (grandes). Y Zara lo sabe bien porque acaba de sacar una sudadera y una camiseta inspirada en la cadena fast food y las queremos ya. Dos prendas súper ponibles y MUY combinables.

La sudadera en color negro y en versión oversize quedará de maravilla con cualquier pantalón vaquero (¡e incluso con una falda midi!). Y la camiseta blanca también es de lo más versátil. Es la primera vez en la historia que saltarse la dieta no engorda.

Ya sabemos que quieres comprártelas ya mismo, pero todavía no están a la venta. Eso sí, se espera que podrás hacerte con ellas en España a finales de enero. Así que estáte muy pendiente y no dejes que se te escapen. No hace falta que te digamos que lo mejor de Zara se agota en tiempo récord...

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?