Nueva (y seria) necesidad

Zara lanza The Female Gaze, la lencería y prendas 'homewear' que nos merecemos

Zara ha dado un giro de tuerca a su colección para mujer con su colección de ropa interior, pijamas y ropa para estar en casa cargada de sensualidad, que además incluye prendas efecto 'una talla menos'. ¿Nos puede gustar más?

The Female Gaze Zara
Annemarieke Van Drimmelen/Zara
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¿Qué tiene Zara para ser la firma reina de todos nuestros caprichos? Pues su poder a la hora de crearnos necesidades lanzando prendas y accesorios que nos hacen un poco más felices y que nos encantan. La firma gallega está arrasando con su primera línea de lencería y no nos extraña porque está repleta de prendas delicadas, etéreas, femeninas y favorecedoras.

La ropa interior es clave para el empoderamiento femenino y solo cuando damos el paso de invertir en piezas bonitas empezamos a valorarlo. Zara lo sabe bien y ha lanzado su línea The Female Gaze, una colección que tiene ropa interior pero también pijamas y looks homewear, así como algunas piezas efecto 'shapewear' que nos quitan una talla. Una auténtica revolución.

The Female Gaze Zara
Annemarieke Van Drimmelen/Zara

Sujetadores, braguitas, camisones, tops, vestidos... La línea The Female Gaze, que Zara ha lanzado con unas fotografías impresionantes que representan a varios tipos de mujer, está elaborada en tejidos nobles, sensuales y gustosos como el encaje o el tul, el algodón, la seda o las transparencias y juega en una paleta cromática bastante clásica, del beige al negro o el rosa empolvado.

The Female Gaze Zara
Zara
The Female Gaze Zara
Zara

Además, incluye conjuntos de punto o lana, ideales para estos meses en los que toca estar en casa más tiempo, y pijamas satinados para nunca dejar de derrochar estilo y feminidad.

The Female Gaze Zara
Zara

Por último, están sus bodies, leggings o vestidos reductores para llevar bajo la ropa ganando en seguridad y haciéndonos ver más esbeltas. Un paso más de la línea de fajas reductoras que ya lanzó hace unos meses y con la que también triunfó. Zara sabe cómo crearnos serias necesidades, y nosotras ¡encantadas!