¡Está volando!

Zara Home agota este árbol Navidad hecho de luces LED, pero hemos encontrado 3 clones en Amazon

Es normal que este árbol de Navidad de Zara Home se agotará al momento, es discreto, lujoso y con mucho brillo. Estos de Amazon también te encantarán, ¡son casi idénticos

Elegantes árboles de Navidad hechos con luces LED

Elegantes árboles de Navidad hechos con luces LED

Zara Home
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en contenidos de decoración, hogar, alimentación y bienestar

Actualizado a

Navidad, ¡dulce Navidad! Sí, aunque todavía quede poco menos de un mes para que, oficialmente llegue la Navidad y toda su magia, en el ambiente ya se siente el espíritu navideño. Y es que todas las tiendas de decoración han sacado ya sus colecciones de decoración navideña, árboles de Navidad, coronas navideñas, paños con motivos navideños, ¡hay de todo lo que quieras y más!

Si este año has decidido cambiar de árbol de Navidad porque te apetece tener uno más estiloso y original, entonces te va a encantar este que hemos descubierto en Zara Home que está hecho enterito con luces LED. Bueno, te va a encantar verlo en fotos porque está totalmente agotadísimo, pero no te preocupes que no te quedarás sin él: hemos encontrado sus tres clones en Amazon, ¡son igualitos! 

El árbol de Navidad luminoso perfecto para espacios reducidos

No es nuevo que las casas las estén construyendo cada vez más pequeñas, pero eso no es motivo para no tenerla en orden, organizada y, por supuesto, decorada para Navidad. Las tiendas de decoración de interiores, como Zara Home, han sabido adaptarse, a la perfección, a los espacios reducidos y no dejan de crear muebles de tamaño compacto para satisfacer nuestras necesidades. Y quien dice muebles, dice también árboles de Navidad compactos.

Un ejemplo es este original árbol de Navidad de Zara Home, un árbol de Navidad que, aunque vaya colocado en el suelo, no ocupa nada de espacio ya que sus ramitas no son frondosas: sorprendentemente son ramitas muy finas que en sus puntas llevan incorporadas pequeñas luces LED. Es un árbol de Navidad muy elegante y coqueto y que no coge nada de sitio, así que podrás colocarlo en cualquier esquina de casa para llenarla de luz y brillo. Tiene una altura de 180 centímetros.

Árboles de Navidad hechos de luces LED de Amazon

El árbol de Navidad de Zara Home decorado con diminutas luces LED la tienda de decoración del grupo Inditex lo tiene disponible en tres tamaños diferentes, pero, como te imaginarás, al ser un abeto navideño tan práctico y útil para casas con espacio limitado, están más que agotados. Para que no te quedes sin él, hemos buscado por internet hasta que hemos dado con estos 3 árboles de Navidad hechos de luces LED de Amazon.

Árbol de Navidad 200 luces LED CCLIFE

Árbol de Navidad 200 luces LED CCLIFE de Amazon
Amazon

Árbol de Navidad 200 luces LED CCLIFE de Amazon

Este árbol de Navidad es muy similar al de Zara Home, aunque bien es cierto que se asemeja más a un árbol de cerezo que de Navidad, pero sus 200 luces LED se encargarán de darle el toque festivo y navideño a la estancia. Sus ramas son flexibles y tiene una altura de 180 centímetros. Se puede usar tanto en interior como en exterior ya que es impermeable IP44.

Árbol de Navidad 240 luces LED ECD Germany

Árbol de Navidad luces LED estilo escandinavo de Amazon
Amazon

Árbol de Navidad luces LED estilo escandinavo de Amazon

Este árbol de Navidad de ECD Germany destaca por su elegante estilo escandinavo, un estilo que le aportará mucha calidez a la estancia de la casa donde pongas tu árbol. Su sencillo diseño de ramitas con luces LED le da un aspecto muy de inspiración lujo silencioso. Además, sus ramitas se doblan fácilmente, tiene impermeabilidad IP44 para que puedas ponerlo en el exterior y cuenta con temporizador.

Árbol de Navidad pequeño con 108 luces LED Kinamy

Arbolito de Navidad con 108 luces LED de Amazon
Amazon

Arbolito de Navidad con 108 luces LED de Amazon

Este arbolito de Navidad de tamaño reducido, solo mide 50 centímetros de altura, es ideal para casas con espacio limitado. Tener un salón pequeño no significa sacrificar tu árbol de Navidad, al contrario, puedes lucir uno más coqueto y original. Este está compuesto por ramitas finas y 108 luces LED y su tamaño te permite colocarlo en cualquier superficie plana sin problemas.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.