¡Para las rebajas!

¡Es real! Zara actualiza la capa negra que la reina Letizia ha hecho viral

Cuatro años después, la prenda favorita de Letizia vuelve a estar disponible en la web de Inditex y ¡en todas las tallas!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Letizia capa de Zara

Hasta en cinco ocasiones le hemos visto a la reina Letizia su famosa capa viral de Zara en 2019, y ya le auguramos una larga vida en 2020. Negra, a la altura de las caderas y de líneas rectas, la prenda es una de las joyas del fondo de armario de la esposa de Felipe VI y se la pone en todo tipo de combinaciones siempre dentro de esos códigos 'working' que tanto gustan a la consorte española, una de las mujeres más aclamadas por su estilazo en todo el planeta; y más observadas también.

Y tanto va el cántaro a la fuente que al final este se rompe, o lo que es lo mismo tanto se ha pedido la vuelta de la capa de Letizia que al final ha ocurrido: la capa está disponible en la web del gigante de Inditex, y sin perder su esencia. Doña Letizia tiene su capa desde hace cuatro temporadas pero todas aquellas que en su día no se la compraron y ahora beben los vientos por ella pueden hacerlo. La capa está disponible en todas las tallas en la página web de Zara y también en tiendas físicas.

LETIZIA CAPA ZARA

Tipo blazer y con aberturas, la famosa capa -cuyo precio es 49,95 euros- se la vimos a Letizia por primera vez en 2015 pero ha sido en 2019 cuando ha regresado y con fuerza a sus outfits demostrando que se trata de una prenda súper combinable y que confiere un aire súper estiloso y sofisticado a cualquier look.

Capa aberturas de Zara Letizia 49,95 euros

Capa negra de Zara, 49,95 euros.

No es la única firma en la que hemos visto la capa negra, en Shein también hemos localizado su propia versión y es casi idéntica. Tipo blazer también y con las mismas aberturas frontales su precio es de 13 euros. Vamos que quien no tenga la capa viral de doña Letizia es porque no quiera.

Capa negra de Shein 13 euros

Chaqueta con aberturas de Shein, 13 euros.

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?