¡Todo un ejemplo!

Yelimar, la aspirante de 'Maestros de la Costura' que nos ha emocionado con su dura historia

'Maestros de la Costura 4' ha arrancado en TVE con el relato durísimo de una de sus participantes. La venezolana Yelimar consiguió emocionarnos a todos con su historia.

Yelimar 'Maestros de la Costura'
RTVE
laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

redactora Jefe Web CLARA.es

Actualizado a

Maestros de la Costura ha regresado a Televisión Española con una cuarta edición que promete, y mucho. El talent de moda emitió su primera gala, muy frenética y dejando ya momentazos, con una clara protagonista: Yelimar, una de sus concursantes. Yelimar es venezolana y ha aterrizado en 'Maestros de la Costura 4' con el sueño de convertirse en modista profesional. Con una enorme sonrisa y muchísimo estilo, la joven, de 31 años, impactó a todos con una historia personal muy dura y de superación.

Yelimar estudió publicidad y trabajó como modelo en su país natal, pero ahora trabaja como comercial de telefonía en España, donde vive con su marido y su hijo. Nunca pensó llegar a la televisión para cumplir su gran sueño. La vida de la futura modista y diseñadora cambió cuando unos atracadores provocaron un terrible accidente de tráfico en el que ella perdió una de sus piernas y su pareja las dos. "La costura fue mi medio de rehabilitación", ha contado Yelimar, que ha asegurado (y demostrado) que las limitaciones solo están en la mente y ahora está feliz con su nuevo estilo de vida.

Volcada en sus sueños, Yelimar nos sobrecogió a todos con su relato y la forma en la que cambió su vida cuando perdió su pierna y tuvo que aprender a vivir con una prótesis. "Estas personas nos robaron y luego se marcharon", compartió. No obstante, ella y su pareja salieron adelante, han formado su preciosa familia y juntos han emprendido nuevos sueños.

Yelimar hizo aparición en Maestros de la Costura 4 con su prótesis para que todo el mundo la vea y ha decidido compartir su realidad para normalizar esta situación con la que convive.

Yelimar 'Maestros de la Costura'
TVE

¿La siguiente meta de Yelimar? Convertirse en una profesional del mundo de la confección y la costura. ¡Gran ejemplo de lucha y superación!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?