RTVE
Maestros de la Costura ha regresado a Televisión Española con una cuarta edición que promete, y mucho. El talent de moda emitió su primera gala, muy frenética y dejando ya momentazos, con una clara protagonista: Yelimar, una de sus concursantes. Yelimar es venezolana y ha aterrizado en 'Maestros de la Costura 4' con el sueño de convertirse en modista profesional. Con una enorme sonrisa y muchísimo estilo, la joven, de 31 años, impactó a todos con una historia personal muy dura y de superación.
Yelimar estudió publicidad y trabajó como modelo en su país natal, pero ahora trabaja como comercial de telefonía en España, donde vive con su marido y su hijo. Nunca pensó llegar a la televisión para cumplir su gran sueño. La vida de la futura modista y diseñadora cambió cuando unos atracadores provocaron un terrible accidente de tráfico en el que ella perdió una de sus piernas y su pareja las dos. "La costura fue mi medio de rehabilitación", ha contado Yelimar, que ha asegurado (y demostrado) que las limitaciones solo están en la mente y ahora está feliz con su nuevo estilo de vida.
Volcada en sus sueños, Yelimar nos sobrecogió a todos con su relato y la forma en la que cambió su vida cuando perdió su pierna y tuvo que aprender a vivir con una prótesis. "Estas personas nos robaron y luego se marcharon", compartió. No obstante, ella y su pareja salieron adelante, han formado su preciosa familia y juntos han emprendido nuevos sueños.
Yelimar hizo aparición en Maestros de la Costura 4 con su prótesis para que todo el mundo la vea y ha decidido compartir su realidad para normalizar esta situación con la que convive.
TVE
¿La siguiente meta de Yelimar? Convertirse en una profesional del mundo de la confección y la costura. ¡Gran ejemplo de lucha y superación!