¡No te lo pierdas!

Ya sabemos qué actriz se pondrá 'En los zapatos de Valeria'

La saga 'Valeria' de Elísabet Benavent será una serie de Netflix y Diana Gómez se meterá en la piel de la protagonista. ¿Qué te parece?

Por Magdalena Fraj Actualizado el 18 de junio de 2019, 15:21

valeria diana gómez

'Valeria' de Elísabet Benavent, una de nuestras sagas favoritas, se convertirá en serie gracias a Netflix. Lo anunció la propia autora en Instagram hace tres meses. "Iba a esperar a las once para compartirlo en mis redes, pero he despertado con 98 mensajes en mi móvil con lo que... creo que ya es oficial. La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión", comenzaba a decir. Y vamos, no podríamos estar más emocionadas.

La saga literaria de Valeria ha vendido en España más de un millón de libros de sus diferentes novelas. Por si no la conoces, narra la historia de una escritora que está viviendo dos crisis: una creativa y otra con su marido, y busca ayuda y comprensión en sus tres mejores amigas. Y las cosas como son: lo que más nos gusta de los libros de Benavent es que Valeria es como tú y como todos.

Iba a esperar a las once para compartirlo en mis redes, pero he despertado con 98 mensajes en mi móvil con lo que... creo que ya es oficial. La imagen habla por sí misma pero, ahí va: @netflixes adaptará la Saga Valeria. Y yo me muero de ilusión. La tranquilidad de saber que Valeria caminará de mano de un equipo que la cuidará, guiará y la ayudará a crecer. La ilusión de ver cumplido otro de mis sueños. El calor de la gente a la que quiero apoyando cada paso. El vértigo de saber que 190 países tendrán acceso a las aventuras de Valeria y las chicas. Siento muchas cosas ahora mismo pero todas estimulantes y emocionantes. Todo esto no habría podido suceder sin [email protected], que disteis vida, alas y voz a cada personaje, qué apoyasteis mis sueños y los hicisteis reales. Así que, familia, esto es vuestro, os lo dedico enteramente a [email protected] No quiero enrollarme demasiado pero dejad que añada algo más: cuando alguien intente echar por tierra vuestras ganas y vuestros sueños, cuando penséis que es imposible, cuando tropecéis u os desaniméis... pensad que se puede, que caerse está permitido pero como dice el dicho, levantarse es obligación. Podéis cumplir vuestros sueños. Soñad, trabajad, ilusionaos, volad. Os quiero.

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el

Desde la confirmación de la noticia, hemos estado pensando: ¿Quién dará vida a Valeria? La autora ha confesado en alguna ocasión que nunca ha conseguido ponerle cara pero ya (POR FIN) sabemos quién se pondrá en sus zapatos. Y no, no será ni Blanca Suárez, ni Clara Lago, ni tampoco Andrea Duro.

Según el portal FormulaTV, Diana Gómez se meterá en la piel de Valeria. Eso sí, todavía no se han desvelado los nombres de las actrices que encarnarán a Carmen, Lola y Nerea, sus tres mejores amigas. Además, según confirma el portal, "la autora no formará parte del equipo de guionistas, pero sí que figurará como consultora creativa".

A Diana le hemos podido ver en varias series de éxito como Cuenta Atrás, El secreto del Puente Viejo, Águila Roja o La Vía Augusta. Netflix aún no ha anunciado la fecha exacta de estreno de la serie, pero sabemos que tendremos que esperar hasta el año 2020 para poder verla.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?