¡Nos morimos de amor!

¡Ya sabemos cómo es el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry!

El príncipe Harry y Meghan Markle han posado felices y emocionados ante los medios de comunicación para presentar a su primer hijo.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 08 de mayo de 2019, 19:39

meghan markle bebé

El hijo de Meghan Markle y Harry nació hace dos días, en la madrugada del 6 de mayo, y los duques de Sussex POR FIN han revelado su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según ha comunicado el Palacio de Buckingham.

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a la Reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial", leemos debajo de la publicación que Meghan y Harry han compartido con sus seguidores.

Además, la familia al completo acaba de posar ante los medios de comunicación para presentar al nuevo miembro de la casa real británica a la sociedad. ¡Y nos morimos de amor con las primeras fotos del 'Baby Sussex'!



meghan markle principe harry bebe

La presentación en sociedad ha sido diferente a las que han hecho otros miembros de la Familia Real. Los duques de Sussex no han posado con su bebé en el exterior del hospital, sino en el hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage. Meghan apareció sonriente y radiante y para la ocasión apostó por un vestido blanco y sin mangas, sin ocultar la silueta posparto, como hacen otras celebrities. ¡Muy bien!

La pareja ha demostrado gran complicidad durante el posado. "Es mágico, es algo increíble. Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo", ha confesado Meghan Markle en su primera aparición con su pequeño hijo. "No sé de quién lo ha sacado", ha añadido en broma el príncipe. "La paternidad es genial. Poder criar a un hijo es increíble. Solo han pasado dos días y medio, pero estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño. Estamos esperando vivir unos momentos preciosos con él mientras lentamente, muy lentamente, va creciendo", ha añadido el duque de Sussex.

Cuando le preguntaron a quién se parece, Meghan se rió y dijo: “Todavía estamos intentando adivinarlo”. “Todos dicen que los bebés cambian muchísimo en dos semanas, así que básicamente estaremos observando el proceso de cambio durante este próximo mes”, ha dicho el príncipe Harry. “Pero su apariencia cambia cada día, así que, ¿quién sabe?”, ha añadido.

¿Qué pensáis vosotras?

meghan markle principe harry bebe

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?