¡Alerta!

Ya puedes conseguir la sudadera vintage que Laura Escanes agotó en Bershka

Laura Escanes enseñó en su perfil de Instagram un look para el frío con una sudadera de Bershka que arrasó, ahora vuelve a estar disponible y también en otro color que es divino.

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Las sudaderas ya no son prendas para hacer deporte o estar en casa cómodas pero arregladas. Ahora son las estrellas de los looks más estilosos y hay infinidad de modelos en tiendas que se agotan rápidamente. Esto es lo que ocurrió con la sudadera de Bershka con la que Laura Escanes creó un look súper cool para un día en la nieve. Una sudadera vintage de Bershka que voló en la página web.

La clave de esta sudadera es que podemos crear un look comfy ideal con leggings u otro más chic con jeans o una falda de tablas, por ejemplo. La sudadera se agotó en un pispás pero aún se puede comprar en la web de la firma en algunas tallas y, notición, reservar en otras ya que pronto estará disponible. Su precio es 22,99 euros.

Laura Escanes
@lauraescanes

La sudadera es oversize y con cremallera en el cuello combina el color gris clásico de chándal con una franja en color crema, ¡todo muy cozy!

Sudadera Bershka

COMPRAR

La sudadera oversize de Bershka también está disponible en color marrón casi camel y con el mismo diseño. Silueta amplia, cremallera, mangas anchas acabadas en puño y extra larga. Con unos pitillo, botas y una gorra es lookazo asegurado.

Sudadera camel Bershka

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?