¡Se estrena el 9 de agosto!

Ya hemos visto el cartel oficial de la temporada 4 de 'Las chicas del cable'

Las protagonistas entrarán en un período de la historia lleno de cambios para la mujer, la Segunda República.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 22 de julio de 2019, 17:52

las chicas del cable
Instagram: @blanca_suarez

La cuarta temporada de Las chicas del cable se estrena en solo dos semanas, el 9 de agosto y acabamos de ver el cartel oficial de los nuevos capítulos en el perfil de Instagram de Ana Fernández.

Y no te lo pierdas: ¡incluso ya sabemos de qué tratarán los primeros episodios! "La cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer son un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad", afirmó Netflix en un comunicado.

Además, en junio la plataforma de streaming publicó un pequeño teaser de la cuarta temporada y la verdad es que ya tenemos muchísimas ganas de verla.

Y en el perfil oficial de Las chicas del cable en Instagram también nos han dejado unas cuantas publicaciones que tienen que ver con la cuarta temporada de la serie. Si todavía no las has visto, te las dejamos aquí. En serio, menuda temporada nos espera...

Carlota ya no puede más. #LasChicasDelCable4

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

Pues parece que no se les ha pasado...#LasChicasDelCable4

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?