LAS MEJORES OFERTAS

Ya está aquí el Prime Day de Amazon: 10 productos caros a un precio increíble

Hoy y solo hoy puedes comprar todo tipo de productos más rebajados que nunca. Aprovecha el Prime Day de Amazon y hazte con estos 10 inventos que te harán la vida más fácil.

anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle

Actualizado a

Prime Day de Amazon
@amazon

¡Feliz Prime Day! Hoy es uno de los mejores días del año para invertir en productos caros como un teléfono móvil, televisor, aspiradora... disponibles en la plataforma Amazon. Encontrarás precios realmente buenos.

Eso sí, como el mismo nombre indica, estas ofertas solo son válidas hoy, así que tienes que apresurarte a comprar aquello que necesitas. Nosotras te hemos preparado una selección de 10 productos de gran calidad a un precio muy reducido, ¡echa un vistazo a todas las ofertas!

Amazon Prime Day: las 10 ofertas que merecen la pena

1 / 10
Depiladora luz pulsada

Depiladora luz pulsada

No nos cansaremos de repetir que la depuradora de luz pulsada Philips es una verdadera maravilla. Reduce el 92% del vello del cuerpo y rostro en tan sólo 3 sesiones. Es una de las mejores inversiones de belleza que puedes hacer. Además, también incluye un sensor que se adapta a tu tono de piel y vello para una mayor eficacia y seguridad.

COMPRAR

1 / 10

Smart TV de 55" 4K Samsung

Smart TV de 55" 4K Samsung

Esta es tu señal para renovar tu viejo televisor. Con este televisor inteligente de Samsung podrás ver tus series y películas favoritas en la más alta calidad tanto de imagen como de sonido. Lleva un procesador crystal 4K que optimiza el color y el alto rango dinámico, asistentes de voz y sonido inteligente que ajusta el sonido al tipo de escena.

COMPRAR

2 / 10

Aspiradora sin cable Bosch

Aspiradora sin cable Bosch

Olvídate de la incomodidad de las aspiradoras con cable. Bosch nos trae esta práctica aspiradora que tu espalda agradecerá. Es muy fácil de guardar, pesa poco y limpia cada rincón de tu casa. ¿Lo mejor? Puedes desmontarla en un momento y aspirar los sitios más altos o complicados. 

COMPRAR

3 / 10

Smartphone Samsung Galaxy + Tablet Samsung Galaxy

Smartphone Samsung Galaxy + Tablet Samsung Galaxy

Ahora puedes hacerte con este INCREÍBLE pack a un precio mucho menor. Incluye el teléfono Samsung Galaxy S20 FE 5G y la tablet full HD Samsung Galaxy Tab A 7. Los dos cuentan con una gran cámara, una batería duradera y una pantalla de calidad. Si tienes algún cumpleaños importante cerca, esta es una buenísima opción. 

COMPRAR

4 / 10

Robot aspirador

iRobot Roomba

La alternativa a la aspiradora. El iRobot Roomba e5154 es ideal para conseguir una casa limpísima sin mover un dedo. Suena bien ¿verdad? Pues es aún mejor. Puedes controlarlo a través de un asistente de voz o de su aplicación. Aprovecha ahora, que está casi a la mitad de precio.

COMPRAR

5 / 10

Microondas Taurus

Microondas Taurus

El Microondas Fastwave 20 de Taurus es otra muy buena oferta con la que nos hemos cruzado (¡más de la mitad de descuento!). Cambia tu microondas antiguo por este asequible nuevo modelo con 5 niveles de potencia, rápido calentamiento y función Auto-Clean para una limpieza más fácil.

COMPRAR

6 / 10

Smartphone OPPO

Smartphone OPPO

Aquí tienes otra opción de smartphone. Pantalla 6,7'', 256GB y batería 4500 mAh. Si te suena un poco a chino, eso se traduce a una pantalla grande, mucho espacio para tus fotos, videos y aplicaciones y una batería duradera. 

COMPRAR

7 / 10

Plataforma vibratoria

Plataforma vibratoria

La plataforma vibratoria de Fitfiu Fitness es una maquina de ejercicio que te permite adelgazar y tonificar sin demasiado esfuerzo. La magia se encuentra en su rápido movimiento que genera un masaje y estimula tu cuerpo, eliminando así la grasa acumulada. Puedes guardarla en cualquier rincón de tu casa.

COMPRAR

8 / 10

Smartwatch Galaxy Watch Active 2 Samsung

Smartwatch Galaxy Watch Active 2 Samsung

El smartwatch es, sin duda, el complemento de moda y el modelo Galaxy Watch Active2 no se queda fuera. No solo es súper elegante y bonito sino que también incluye todo tipo de funciones más allá de la hora o la fecha. Si eres una persona que suele hacer mucho ejercicio, te será de gran ayuda. 

COMPRAR

9 / 10

Robot de cocina Cecotec

Robot de cocina Cecotec

Conviértete en toda una chef con el Robot de Cocina Multifunción Mambo de Cecotec. Seas un poco torpe o una súper experta, este robot de cocina te ayudará a preparar los mejores platos sin tener que dedicarle demasiado tiempo. Viene con 30 funciones diferentes, una aplicación con recetas ILIMITADAS y un sistema inteligente de potencia calorífica, entre muchos otros. Descubre todo lo que puede hacer por ti.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?