La piscina de mi urbanización ya está abierta y, a pesar de el tiempo tan raro que hace estos días en Madrid, he ido a Women's Secret a buscar los bikinis que me acompañarán esta temporada con el objetivo de empezar a broncearme cuanto antes. Sin embargo, nada más entrar, mis ojos se fueron directos a la sección de rebajas y ahí encontré los vestidos más bonitos con los que crear todo tipo de looks en verano.

Aunque había infinidad de ellos, he hecho una selección de los 10 que más me han gustado porque disimulan barriga y brazos, potencian la cintura y estilizan. Además, combinan genial con sandalias (y con tu bolsito de mimbre) y se adaptan a cualquier estilo de mujer, sin importar su edad, su silueta ni sus planes de verano. Estos vestidos son tan fresquitos como ligeros, cómodos y estilosos y necesitas hacerte con ellos porque, por mucho menos de 30€, encontrarás verdaderos aliados para el verano.

Vestido holgado
@rocioosorno

10 vestidos holgados de la rebajas de H&M

Los bordados de abuela, es decir, los diseños con encajes y guipures, están de moda esta temporada y, junto con las flores de Loewe, este vestido lo tiene todo para triunfar en verano, llevándolo tanto con unas sandalias como con unas botas cowboy, para darle un toque boho chic con el que arrasar en un festival.

Women'Secret
Women'Secret

Una alternativa más elegante, ideal para llevar con sandalias pala y un bolsito de mimbre llega con este vestido efecto tipazo, que disimula la barriga gracias a su escote en pico, como siempre nos cuenta la estilista Piluka de Echegaray, y crea un efecto vientre plano con el fruncido de su cintura.

Women'Secret
Women'Secret

Una alternativa más dulce con la que crear estilismos románticos en verano, jugando con su escote y con el largo de su manga y decorándolo con un cinturón para marcar la silueta, llega con este vestido de poliéster, rematado con unas sutiles aberturas en el bajo.

Women'Secret
Women'Secret

Ideal para presumir de vientre plano gracias a su escote en pico y a los drapeados de su cintura, este vestido es ideal tanto para crear un look casual como para lograr uno más elegante, combinándolo con unas sandalias metalizadas y complementos a tono. Está rematado con flecos, que le dan un aire sofisticado.

Women'Secret
Women'Secret

Con un toque vintage y todas las papeletas para convertirse en el mejor aliado de la maleta de tus próximas vacaciones, este vestido de poliéster potencia la cintura, disimula la barriga y estiliza, gracias a las aperturas laterales de su bajo, que alargan ópticamente las piernas.

Women'Secret
Women'Secret

Este vestido largo de tipo kimono en colores blanco y amarillo, adornado con un hermoso estampado de golondrinas, es una prenda ideal para tus días y noches más especiales. Puedes usarlo como vestido, bata o camisón, ¡la elección es tuya! Sus mangas amplias tipo kimono, que disimulan los brazos, y el cinturón incluido le añaden un toque elegante y versátil.

Vestido camisón largo estampado cinturón
Women'Secret

Este elegante vestido midi de manga ¾, adornado con un hermoso estampado floral, es la elección perfecta para un día de playa o un paseo por la ciudad. Su diseño versátil te permite llevarlo como vestido o camisón, adaptándose a cualquier ocasión. Las mangas caídas abullonadas con puño elástico y la lazada añaden un toque de sofisticación, mientras que la cómoda cinturilla elástica garantiza una silueta favorecedora.

Vestido camisón midi flores
Women'Secret

El vestido largo de lino estilo caftán en un encantador color lila es fresquito, femenino y elegante. Sus mangas amplias ¾ tipo kimono y el bajo con aberturas laterales son muy favorecedoras. Incluye un cinturón con borlas para ajustar a tu gusto y se combina a la perfección. ¡Tú eliges cómo lucirlo!

Vestido caftán lino lila
Women'Secret

Un vestido boho vaporoso no podía faltar en esta colección y este de viscosa es ideal para disimula barriga y brazos al mismo tiempo que presumes de escote y figura. Descúbrelo ya y hazte con él antes de que se agote porque se convertirá en un básico de tu verano.

Vestido largo estampado multicolor fondo verde
Women'Secret

Este vestido corto de viscosa ultrasuave es ideal para lucir tanto en la playa como en la ciudad. Sus mangas voluminosas y el escote abierto con detalles de cintas añaden un toque de estilo retro inspirado en los años 60, mientras que el estampado en tonos rosados le confieren un aire fresco y femenino. Completa tu look con un capazo y unas sandalias a juego para un estilo boho chic impecable.

Vestido corto estampado rosa
Women'Secret

*Precios actualizados el 14 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.