Un look para todas

El wavy bob de Eugenia Osborne, el corte de pelo más moderno y fácil de mantener del verano

100% cómodo, femenino y favorecedor: el wob o wavy bob es la versión más versátil del corte bob y nunca pierde fuerza. Eugenia Osborne no solo ha conseguido el corte más moderno también las mechas perfectas para dar volumen.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Eugenia Osborne tiene el corte de pelo más versátil, femenino y bonito del verano. La influencer ha conseguido un look versátil y que grita tendencia y tras su último paso por su peluquería de cabecera, Salon Cheska, le ha dado el toque definitivo con un color ideal para el verano y muy rejuvenecedor. Ha sido el propio salón el que ha compartido las claves del corte de pelo y color de Eugenia Osborne.

"Qué bonito quedó el corte wavy bob que le hice a nuestra querida Eugenia Osborne para este verano. Con contrastes de color en diferentes tonos de rubios y caramelos que lucen muchísimo con el corte de capas personalizadas cuando lo mueve, ¡nos chifla! Amamos tu melena", han compartido. Además del corte moderno, el color crea más dimensión a la melena y da máximo volumen.

Este verano se llevan al máximo los cortes a capas y Eugenia Osborne ha conseguido que su bob sea mucho más femenino y favorecedor. Además siempre lo peina con unas ondas sueltas súper rejuvenecedoras. Se trata de un bob comodín, que nunca pasa de moda. Es versátil, súper femenino y muy fácil de llevar y mantener. Además, sienta bien a todos los rostros.

Eugenia Osborne
@eugenia_osborne

100% cómodo, femenino y favorecedor: el wob o wavy bob es la versión más versátil del corte bob y nunca pierde fuerza. Uno de los cortes que más están triunfando entre celebrities e influencers, que además es IDEAL para chicas de pelo fino ya que equilibra muchísimo las facciones y hace pelazo. Este tipo de corte es muy fácil de mantener y, además, le da movimiento y volumen al cabello. Todo un acierto y ¡con efecto lifting instantáneo!