¡No te lo vas a creer!

Vuelve 'Sensación de vivir'

Amiga, agárrate porque Tori Spelling ha confirmado que tu serie favorita de la adolescencia va a volver.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 04 de febrero de 2019, 17:22

Adolescentes de los noventa, tenemos MUY buenas noticias para vosotras. Vuestra serie favorita, Sensación de vivir, vuelve. Ya en diciembre nos embargó la alegría al ver que la vuelta de una de nuestras series de juventud podría reunirse de nuevo gracias a una foto que colgó Tori Spelling con su mejor amiga, Jennie Garth, en los estudios de CBS.

Debajo de la publicación escribió: "De vuelta al trabajo. Un gran día creativo ayer con Jennie Garth". Cuando vimos el hashtag "#90210vibes", casi nos dio un infarto pero las cosas como son: no queríamos emocionarnos demasiado para luego decepcionarnos.

Ahora los rumores se han confirmado y 19 años después de su última emisión y con el reparto original, la serie Sensación de vivir VUELVE.

Para ser exactos, la noticia ha sido confirmada por Tori durante una entrevista en el programa Access. Según la actriz, no se trata de un remake, sino que la historia contará con varios de los personajes originales de la serie.

En los nuevos capítulos veremos a Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) e Ian Ziering (Steve). Luke Perry (Dylan) hará "tantos capítulos como pueda", según ha confirmado Spelling.

Eso sí, el rodaje aún no ha empezado –ni tenemos idea de cuando será–, por lo que creemos que tendremos que esperar bastante para ponernos al día con las historias de todos los personajes. ¿Estás tan emocionada como nosotras?

Si la espera se te hace insoportable, tenemos algo que te alegrará el día incluso más. Zara ha lanzado una camiseta dedicada a Sensación de vivir, y puede ser tuya por el módico precio de 12,95€. ¡Solo par auténticas fans del drama!

zara sensación de vivir 12,95euros

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?