Brenda y Brandon juntos de nuevo

Vuelve 'Sensación de Vivir' otra vez y estamos deseando verla

Esta noche se estrena en la cadena estadounidense Fox el nuevo revival de la mítica serie y aunque Luke Perry no estará no podemos resistirnos a verla en cuanto llegue aquí.

Por Sonia Murillo Actualizado el 07 de agosto de 2019, 12:00

BH90210

Y el día por fin ha llegado. Esta noche se emitirá, de momento solo en Estados Unidos, el primer capítulo de la vuelta de Sensación de Vivir. Y sí, necesitamos verlo pero ya. Nuestro yo adolescente está dando saltos de alegría y es que ante la perspectiva de los regresos de otras series teen como Gossip Girl o Verónica Mars, también necesitábamos a Brenda y Brandon. Esto es lo que ya sabemos y no podemos más de la emoción.

Lo que sabemos ya de la vuelta de Sensación de Vivir

El código postal más famoso del mundo, el 90210, que corresponde a Beverly Hills, ha vuelto a nuestras pantallas. Bueno, a las nuestras todavía no pero sí a las de Estados Unidos donde esta noche se estrenará el primer episodio del revival de la serie. Ahora se llama BH 90210, tendrá 6 episodios en total y su regreso llega con la mayoría del reparto original: Gabrielle Carteris (Andrea), Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) y Ian Ziering (Steve). Pero esta vez, no interpretarán a sus personajes sino que harán de ellos mismos tratando, precisamente, de relanzar la serie que les hizo triunfar en los 90 durante, nada menos que 10 temporadas.

El único ausente será Luke Perry, que falleció el pasado mes de marzo debido a un derrame cerebral. Y precisamente, este primer episodio será un homenaje para el actor que dio vida a Dylan y compartió romance con Brenda. Lo que ya hemos podido ver es la cabecera de la nueva serie y no ha hecho más que reavivar nuestras ganas de ver el revival porque es bastante similar a la de la original.

Check out these brand-new opening credits! 😎 #BH90210

Una publicación compartida de BH90210 (@bh90210) el

Y aquí tenemos el tráiler en que vemos que al elenco original de la serie, llevando sus vidas normales, les entran unas ganas irrefrenables por rescatar a los personajes que les hicieron famosos cuando escuchan esa musiquita que todos llevan metida en la cabeza.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?