Lookazo del finde

Virginia Troconis, con vestido corto drapeado y botas muy altas de tacón bajo, triunfa de cita romántica

Virginia Troconis ha salido de cena con su marido Manuel Díaz 'El Cordobés' con el match más cómodo y rejuvenecedor de la temporada: botas súper altas con minivestido para conseguir un efecto visual de piernas infinitas.

laminado de cejas virginia troconis
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis tenía una cita romántica este sábado y para la ocasión ha lucido el look más bonito y favorecedor del momento. La influencer ha salido de cena con su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés', y ha compartido varias fotografías de su estilismo. Es ideal para mujeres de cualquier edad pero especialmente rejuvenecedor y estiloso más allá de los 40 años. Moderna y elegante a la vez.

Virginia Troconis sabe que los vestidos muy cortos están de moda este año y que se llevan a rabiar con botas muy altas. De esta manera la figura se ve súper estilizada (aunque ella tiene TIPAZO gracias a su vida activa y alimentación saludable) y a la vez coqueta, sin perder ni un ápice de elegancia. 

Virginia Troconis
Gtres

El look de minivestido + botas mosqueteras de Virginia Troconis

Más allá de la pura tendencia de que los vestidos mini se llevan muchísimo con botas over knee y medias de cristal, el vestido que ha escogido Virginia Troconis es realmente favorecedor. Se trata de un vestido de la firma parisina IKKS con fruncidos laterales, efecto drapeado en la falda para disimular cadera y un sutil escote en V que hace el pecho más bonito. Las mangas son largas y tienen un poco de volumen en los hombros, otro detalle que hace la figura más espigada. Truco de moda: Virginia Troconis ha añadido un cinturón negro que se pone en la cintura alta y hace cintura de avispa.

Virginia Troconis
Gtres
  • Es perfecto para llevar ahora con botas y en unos meses con sandalias de tacón. Al ser de estampado floral rojo potente con detalles azules y fondo negro tiene cabida en nuestro armario de primavera y no es NADA aburrido.
  • La firma propone llevarlo con botines y cazadoras de cuero (al más puro estilo Pilar Rubio) y nos parece otro lookazo para casi cualquier plan.
  • También se puede llevar con un blazer y unas bailarinas para un look súper chic y preppy. No marca pero es sugerente. 

El vestido está disponible en la web de IKKS desde la talla 34 hasta la 44 y su precio es 195 euros. Un imprescindible de la temporada.

Vestido floral IKKS
IKKS (BW30255-36)

Las botas de Virginia Troconis es la clave para que su look de noche sea tan sofisticado. La venezolana ha sucumbido a la tendencia de las botas over knee o mosqueteras de color negro que estilizan las piernas incluso si son de tacón bajo. Las de Troconis son de la firma Guess y tienen un tacón sensato y bajo perfectas para ir cómoda y muy elegante. 

Con falda corta, salta a la vista, quedan de fábula pero también podremos llevarlas sin parar estas semanas con leggings, pantalones pitillo o vestidos largos vaporosos para un toque boho y folk, que arrasa en Instagram.

En Guess hemos fichado las botas rebajadas a más de la mitad (de 199 a 89,50 euros) pero están casi agotadas.

 

Botas mosqueteras
Guess

 

Ya sabes que las botas altas hacen un match perfecto con los vestidos cortos, ideal para conseguir un efecto visual de piernas infinitas. No hay mejor combinación que la de vestido corto y botas altas para conseguir un estilismo 10 y seguirá llevándose a rabiar en primavera. Pueden ser botines, botas cowboy o unas botas mosqueteras como las de Virginia.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.