Estilo+40

Virginia Troconis triunfa con los pantalones culotte blancos de Zara que estilizan y tienen efecto rejuvenecedor inmediato

La influencer sabe que con esta combinación de prendas acertará incluso en esos días en los que está cero inspirada y la clave de su look empieza por el pantalón efecto TI-PA-ZO.

Virginia Troconis
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis ha vuelto a hacerlo. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha demostrado que un look con pantalones blancos puede ser muy estilizador. Y ojo que ha subido la apuesta: ¡incluso en zapatos planos!

Virginia Troconis sabe que hay un look que nunca falla y nos soluciona la vida para cualquier plan. En blanco y negro. En esta ocasión, además, muy bien construido, acorde a las tendencias y con prendas básicas que todas tenemos en el armario. Además, es perfecto para estos días de temperaturas cambiantes y en los que no tienes muy claro qué ponerte.

Virginia Troconis
@virtroconis

Los pantalones son anchos pero con la cintura ceñida lo que hace que sean tan favorecedores. También tienen los bajos desflecados, un detalle que moderniza al instante el look. El punto más cool lo ha conseguido con sus mules estampados de la firma La Mansa, que no pueden ser más ideales.

Virginia Troconis
@virtroconis

La influencer sabe que con esta combinación de prendas acertará incluso en esos días en los que está cero inspirada y la clave de su look empieza por el pantalón. Se trata de unos pantalones de Zara, los ya famosos The Marine Straight, pero en color crudo. Perfectos para la primavera y el verano porque no dan calor, hacen tipazo y combinan con todas nuestras blusas, camisetas, tops... Por supuesto, añadir un blazer siempre es una opción magnífica porque aporta estilo y elegancia al look, como ha hecho Virginia Troconis, que ha rematado el look con una americana de cuero.

Pantalones blancos de Zara
ZARA (8246/274)

Es una prenda que es máxima tendencia, por su forma, pero que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario porque nos favorece a todas y le podemos dar mucha caña, del día a la noche. Al ser de tiro súper alto, campana y efecto cropped es ideal para combinar con el calzado que se quieras, desde zapatillas hasta mocasines, Converse o ¡mules!