consíguelas en el corte inglés

Virginia Troconis sorprende con un look IRRESISTIBLE: vestido midi asimétrico y sandalias planas

Virginia Troconis ha encontrado las sandalias negras planas que no querrá quitarse el resto del verano porque sientan genial con todo tipo de looks. Y te damos las ideas para sacarles el máximo partido.

Virginia Troconis
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Las vacaciones de Virginia Troconis están siendo de lo más inspiradoras para sus seguidoras. No deja de disfrutar con familia y amigos, pero no descuida su forma física practicando spinning casi a diario. Otra de sus pasiones, como sabéis, es la moda y por eso ha compartido sus looks de verano 2022. Desde los más informales y cómodos a los más especiales que ha podido llevar a fiestas o eventos. ¿El último? Un outfit súper versátil en el que combina un vestido midi con cut-out con sandalias planas elegantes.

Un auténtico fichaje de sandalias planas de piel en color negro que hemos encontrado en El Corte Inglés y que no vas a querer dejar escapar. Son cómodas, modernas (¿has visto las tachuelas estilo rockeras?) y fáciles de combinar con todo tipo de looks que llevarás desde la primavera al otoño.

Las sandalias planas de Virginia Troconis

Sandalias negras planas

Las sandalias de planas que luce Virginia Troconis son de la firma española Micuir y las hemos localizado en El Corte Inglés. Son unas sandalias confeccionadas en piel de color negro con pasado manual en la pala y aplique de piel metalizado plata. Tiene además, una pulsera cruzada al tobillo con tachas plata y hebilla rectangular en color plata.

Otros looks para estas sandalias planas

Otras ideas para combinar estas sandalias planas en verano que te proponemos desde Clara.es son:

  • Camisa oversize lisa o estampada que puedes llevar a modo vestido sobre tu bikini o bañador. Añade las sandalias y tendrás un look perfecto de chiringuito o piscina. No te olvides de las gafas de sol y de un bolso shopper o capazo.
  • Pantalones palazzo de tiro alto y body ajustado para llevar con estas sandalias planas a una cena de amigas en verano. Apuesta por unos pendientes XL y un bolso de mano.
  • Vestido corto y camisero con estampado alegreal más puro estilo Letizia. Completa el look con un peinado efecto wet desenfadado y unas mini argollas como pendientes.

El vestido con aberturas

Que los vestidos con aberturas o cut-out son tendencia es una de las cosas que tenemos más claras a estas alturas del 2022. Son muy pocas las celebrities que no se han apuntado ya a llevarlas, entre ellas la reina Letizia en varias ocasiones, Paula Echevarría y también Vicky Martín Berrocal, entre muchas otras.

El vestido que luce Virginia Troconis en esa foto que ha subido a su perfil de Instagram es de la firma Strena, una de las habituales de su armario. Es el modelo Carmina, un vestido midi asimétrico con estampado a rayas y lunares y aberturas laterales. Las mangas abullonadas y con acabado en puño con botonadura también tienen abertura.

Vestido con cut-out
Strena 179,99€

Lo puedes encontrar en la shop online de web de la marca dentro de su colección cápsula Al Sur.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?