Saca jugo a su fondo de armario

Virginia Troconis recicla su blazer más clásica (otra vez) en un look de trabajo que 'quita años'

Virginia Troconis tiene ese arte de las mujeres que mejor visten de sacar mucho provecho a su fondo de armario y esta americana de Pinko es su favorita del momento. 3 looks TOP con una misma prenda ¡rebajada!

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis se ha convertido en una de las celebrities que más nos inspiran a la hora de vestir. Su estilo es sencillo pero atrayente y además tiene ese arte de las mujeres que mejor visten de sacar mucho provecho a su fondo de armario. Esta primavera tiene una americana favorita y nos parecen LO MÁS todas las ideas que nos está dando para combinarla y crear looks muy diferentes pero igualmente bonitos y estilosos.

A la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' le encanta esta americana con estampado príncipe de Gales, solapas clásicas y un original ribeteado de flecos tanto en sus puños como en el bajo. Ya se la vimos junto a una minifalda a juego y botas altas negras. Un look femenino y elegante que arrasó en Instagram.

Pues bien, Virginia Troconis ha vuelto a sacar la americana de su armario esta vez para combinarla de una forma mucho más juvenil pero sin perder ni una pizca de elegancia. Un look de básicos y todoterreno, que demuestra que hay que invertir en prendas 24/7 y versátiles para siempre tener qué ponernos. En este caso, ha combinado su blazer de Pinko con pantalones rectos clásicos, jersey negro y unas zapatillas blancas. Un bolsito verde bandolera pone la guinda a este look perfecto para el día a día de las mujeres de más de 40 y 50 años.

Virginia Troconis
@virtroconis

Pero se la hemos visto una tercera vez. También la combinó con pantalones negros de pitillo, botas cowboy y una camisa básica blanca. Un look en colores neutros estiloso a más no poder que completó con abrigo negro de paño reposado sobre los hombros.

Virginia Troconis
Gtres

FICHAMOS EL BLAZER FAVORITO DE VIRGINIA TROCONIS

La chaqueta sigue disponible en la web de Pinko y, ¡fantasía!, está rebajadísima. De 495 euros a 248 euros. Es una chaqueta que nunca pasa de moda y que podemos llevar con faldas, bermudas, un vestido básico negro o unos pitillo negros, cualquier jeans... Da mucho juego al fondo de armario y con la calidad y el sello de Pinko.

Chaqueta de Pinko
PINKO (1Q108Z8614CZ9)

Hay muchas americanas parecidas a la de Virginia Troconis en tiendas demostrando que son la prenda que nos merecemos, perfecta para llevar todo el año. En Amazon, hemos fichado esta otra de Pinko de colores básicos y que queda como un guante.

Americana de cuadros de Pinko
PINKO

COMPRAR

Invertir en americanas buenas y elegantes es uno de los trucos de las mujeres que mejor visten para añadir sofisticación y estilo a cualquier look tanto de día como de noche. El poder del blazer es capaz de reinventar y actualizar cualquier outfit.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?