¡Fíchalo!

Virginia Troconis nos descubre el traje de chaqueta más bonito para invitadas de más de 40 en El Corte Inglés

Es un conjunto de la firma sevillana Noon en color malva y con florecitas muy sutiles con el que podrás ser una invitada original y súper juvenil.

Virginia Troconis
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Fue ver los stories de Virginia Troconis y enamorarnos por completo de este traje de chaqueta malva con florecillas. Es uno de los colores del 2022 (según Pantone, deniminado Very Peri) y convertido en este original traje con blazer abotonado y pantalones flare es toda una declaración de intenciones.

La primera pista nos la dio la propia colaboradora televisiva, se trata de un traje de la firma sevillana Noon. Curiosamente es una marca enfocada a un público adolescente o millennial así que es más que probable que la hija de Virginia Troconis se acabe colando en su armario para robárselo.

Virginia Troconis
@virtroconis

La chaqueta, cruzada, con solapas y con doble botonadura, marca la silueta de forma muy trendy gracias a unas hombreras. En cuanto al pantalón, también tendencia total por su corte tobillero y ligeramente flare, sin botones y de tiro alto.

Es un look con el que perfectamente podría acudir a una boda informal, pero también al trabajo o a una cita con su marido, El Cordobés, o con sus amigas. Es un conjunto tan versátil que permite muchas formas de aprovecharlo tanto como total look, como por separado.

Virginia Troconis
@valle_encantado

El resto del look nos lo chivó a través de Instagram una de las redactoras del programa Corazón de La 1. ¿Por qué? Virginia Troconis nos había desvelado el outfit que lucía durante la grabación de una entrevista que realizó en el campo y en la plaza de toros con el torero Roca Rey.

Combinó el precioso traje de chaqueta de Noon con unos salones en tono nude. No se arriesgó con los complementos para dejar que el traje de chaqueta tomase el protagonismo. Y tampoco optó por el top que la marca tiene también a juego con estas dos piezas y llevó un cuerpo básico bajo la chaqueta que apenas se distingue.

Pantalones de Virginia Troconis
ECI (69€)

Comprar

Es un pantalón fluído y muy favorecedor a juego con la americana, del mismo tejido y estampado de la firma Noon, que diseña y fabrica sus colecciones en España y que es una de las preferidas de otras influencers como María Pombo, María García de Jaime y Victoria Federica.

Traje de chaqueta Noon
Noon (REF: Blazer Ruby) 89€

Cómo combinar el color malva

El Very Peri o el color malva, como lo conocemos todas, es uno de los colores más repetidos de la temporada y, en general, del 2022. Por eso quizá te vengan bien algunas ideas de cómo combinarlo con otros colores para elegir complementos que le vengan bien.

  • Si te gustan los contrastes atrevidos: apuesta por bolsos, zapatos, collares, pendientes, etc en colores como el fucsia o el naranja, incluso el rojo.
  • Si te gustan las combinaciones más sutiles: puedes probar con rosas empolvados, verdes agua, etc.
  • Y también con todos los metalizados: dorado, plateado o bronce.
  • Con los colores neutros por excelencia: el blanco y el negro. No fallarás.
  • Si te encanta la paleta cromática del morado. ¿Por qué no juegas con un morado mucho más oscuro u otros tonos de malva?
  • Monocromático. Apuesta por un look total malva. También es una posibilidad muy elegante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?