Súper fichaje

Virginia Troconis, muy favorecida con el vestido blanco con escote nido de abeja que puedes copiar por 17 euros

Virginia Troconis ha ampliado su colección de vestidos con uno con escote nido de abeja que nos ha enamorado porque favorece a todas, es comodísimo y además se puede copiar por menos de 20 euros.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Una de las prendas que no puede faltar en un buen fondo de armario de verano es un vestido blanco. Si además es tan favorecedor como el último que ha llevado Virginia Troconis… ¡Vas a arrasar! Ya te advertimos de que vas a sentir un auténtico flechazo por esta prenda con la que la empresaria ha derrochado estilazo. Porque tiene detalles como el nido de abeja, los volantes y los toques de color que sientan ideales.

Las virtudes del vestido blanco de Virginia Troconis

Virginia Troconis sabe que no hay mejor aliado para lucir impecable, potenciar el moreno, marcar la diferencia e ir original que un vestido blanco como este. Te lo vamos a contar todo sobre él para que compruebes cómo es todo un fichaje. En la parte superior el tejido nido de abeja favorece muchísimo porque se ajusta a cada cuerpo y además realza el pecho. Un toque súper original al que hay que sumar sus mangas con volantes. ¡Puro romanticismo! Además, el hecho de que este vestido de Marieth vaya ajustado a la cintura y después continúe con vuelo, lo convierten en una prenda que sienta bien a todas porque es fluida, no marca y es comodísima de llevar.

Virginia Troconis
@virtroconis

Con qué zapatos combinar el vestido blanco de Virginia Troconis

Ya sabes que nos encanta fichar prendas súper prácticas y eso pasa porque sean fáciles de combinar. Y este vestido de Virginia Troconis no puede ser más sencillo de conjuntar porque solo necesitas optar por un tipo de zapato u otro y tendrás un look diferente para distintas ocasiones.

  • Con sandalias planas tienes una propuesta para diario que no puede ser más cómoda.
  • Con sandalias de tacón te convertirás en una de las mejores vestidas de cualquier evento de verano.
  • Con alpargatas vas a conseguir ese mix de comodidad y estilo que tanto favorece y que tan fácil es de lucir.

Copiamos en SHEIN el vestido de Virginia Troconis

Y te traemos notición. Porque el vestido de Virginia Troconis es súper fácil de copiar y a un precio que te va a encantar. Todavía queda verano por delante, así que es muy buen momento para que te hagas con un vestido parecido a este y juegues con él para poder llevarlo en diferentes ocasiones. Aquí te traemos uno que puedes encontrar en la tienda online de SHEIN por 17 euros.

Vestido blanco de SHEIN
SHEIN (REF-swdress25210429030)