Muy favorecida

Virginia Troconis luce el vestido camisero moderno que hace tipazo y sienta bien a los 20, a los 30 y a los 40

Virginia Troconis nos ha conquistado con un vestido camisero con toques modernos que le ha cogido prestado... ¡A Alba Díaz! Te lo contamos todo sobre él y te traemos uno de ASOS para que puedas copiarle el look.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Nueva escapada veraniega de Virginia Troconis! La empresaria se encuentra en Marbella, y ya sabes que cuando nos enteramos de que una de nuestras famosas ha hecho las maletas, nos gusta ir a mirar qué prendas ha metido en su equipaje porque nos resulta de inspiración. Y en el caso de Virginia nos acaba de conquistar con un vestido camisero blanco con detalles modernos que le ha cogido prestado a Alba Díaz porque queda bien tanto a los 20 como a los 40.

El vestido camisero blanco de Virginia Troconis

Virginia Troconis, para una cena con amigas, se ha puesto un vestido camisero blanco que no puede ser más original. ¡Te lo contamos todo lo que nos gusta de él! Por un lado, ya sabes que en verano el color blanco es un sí seguro. Es sinónimo de elegancia, de estilo y además es un tono perfecto para potenciar el bronceado. Así que tener un vestido camisero de este color es todo un acierto. Además, no es un vestido camisero cualquiera. Esta vez combina lo clásico del cuerpo con lo original de la falda y así consigue un efecto tipazo que a ella le sienta de diez.

Virginia Troconis
@virtroconis

Los efectos del vestido camisero de Virginia Troconis

Virginia Troconis ha llevado un vestido camisero de la firma House of CB cuya parte de arriba se caracteriza por ser fluida, por el cruzado, y por su manga larga terminada en volantes. Mientras, la parte de abajo está compuesta por una falda fruncida que es la encargada de dar el toque moderno a la prenda. Su fruncido lateral y el plisado son los encargados de tener ese efecto estilizador tan ideal. Además, que termine en bajo asimétrico consigue esa ilusión de alargar las piernas que encantará a las bajitas.

Cómo combinar el vestido camisero de Virginia Troconis

Y hay algo más que no podemos dejar de destacar sobre este vestido camisero. ¡Es súper fácil de combinar! Ya sabes que en CLARA nos encantan las prendas prácticas a la hora de conjuntarlas así que en este caso, en ese sentido es todo un acierto.

  • Virginia Troconis ha lucido este vestido con un bolso negro. De esta forma ha ido a lo seguro y ha conseguido un contraste de lo más elegante.
  • Pero además de con accesorios o calzado en negro, a este vestido camisero se le puede dar un giro llevándolo con cualquier otro color. Ya sabes que el blanco va con todo y con colores llamativos como el fucsia, el verde o el naranja, vas a conseguir un resultado de diez este verano.
  • En cuanto a calzado, Virginia Troconis no nos ha dejado ver con qué lo ha llevado. Pero para un plan como una cena con amigas nos imaginamos combinar este vestido camisero con sandalias de tacón, con sandalias planas con detalles sofisticados, o incluso con unas cuñas.

Copiamos el vestido camisero blanco de Virginia Troconis

En cuanto hemos visto a Virginia Troconis, hemos sentido la necesidad de copiarle este vestido. Así que nos hemos ido a echar un vistazo por nuestras tiendas favoritas y te traemos una opción de ASOS para que le copies el look.

Vestido camisero blanco

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?