Le copiamos el look

Virginia Troconis lleva el vestido de invitada con mangas más elegante del otoño: favorece a TODAS

¡Enamoradas! Así estamos con el look de invitada de Virginia Troconis porque su vestido no puede ser más bonito, cómodo y favorecedor. Además, ha sabido combinarlo como nadie para ir impecable a un evento de otoño.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Qué cantidad de eventos está habiendo este otoño! Hacía tiempo que no recordábamos una época en la que nuestras famosas lucieran sus looks de invitada día sí y día también. Ya sea por compromisos laborales o personales, nos están dejando todo un despliegue de estilismos de invitada a los que no quitamos ojo. Esta vez, la que nos ha inspirado al máximo ha sido Virginia Troconis. La empresaria ha estado en una reunión con amigas en la que ha llevado un vestido midi que nos ha enamorado y que está repleto de virtudes.

El vestido de invitada de Virginia Troconis

Virginia Troconis ha lucido su mejor versión con un vestido de invitada midi que por lo primero que llama la atención es por su color.La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha llevado un diseño de la firma Bruna en color lila. Este es uno de los tonos que más vas a ver en los eventos, y nos encanta porque no puede ser más bonito y favorecedor. El lila en diferentes tonalidades es pura tendencia, y ella se ha decantado por un color precioso a la par que llamativo que con su color de pelo y piel queda genial. Y si por su color ya destaca, por su forma también.

Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis con look de invitada.

El vestido de invitada de Virginia Troconis se caracteriza por llevar nudo debajo del pecho para luego continuar en una falda con vuelo. Un mix que estiliza al máximo la figura y que resulta súper cómodo de llevar. Algo a lo que hay que sumar sus hombros pronunciados y su escote de pico, que potencian más si cabe ese efecto estilizador. Además, el vestido de invitada de Virginia Troconis es de manga larga, algo que nos gusta destacar porque se convierte en una opción perfecta para los eventos de Otoño/Invierno.

Cómo ha combinado Virginia Troconis su look de invitada

Sobre cómo ha combinado Virginia Troconis este vestido de invitada, nos encanta que haya elegido unas sandalias en color rosa. De esta forma ha conseguido un mix de colores súper favorecedor y se ha sumado a la tendencia de conjuntar dos tonos llamativos como estos. ¡Y ojo al bolso! Porque se ha decantado por una opción también llamativa gracias a su mix de colores.

Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis con look de invitada.

Tampoco nos ha pasado desapercibido su collar. Virginia Troconis ha completado su look con un collar tipo choker que seguro que no dejas de ver este otoño porque se llevan muchísimo. Son una forma de dar un toque de originalidad a los looks a la vez que de rejuvenecerlos. Y ahora ella nos ha demostrado que en un look de invitada quedan de diez. A este collar ha sumado pendientes, anillos y pulseras con los que ha sofisticado más si cabe el look.

El peinado de invitada de Virginia Troconis

En cuanto al peinado, Virginia Troconis ha logrado con él darle el toque romántico a su estilismo. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se ha puesto un moño clásico de estilo bailarina con el que ha ido comodísima y con el que ha dejado todo el protagonismo a su vestido.

Copiamos el look de invitada de Virginia Troconis

Virginia Troconis nos ha conquistado con su look, así que nos hemos ido a copiárselo. Aquí te traemos el mismo vestido que ha llevado ella y opciones para que lo combines y también consigas un estilismo de evento de diez.

Vestido Bruna
Bruna (vestido Oda Purple)
Sandalias rosas
El Corte Inglés
Sandalias rosas

Sandalias rosas.

Choker
SHEIN
Choker

Collar choker de SHEIN.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?