Se los copiamos

Virginia Troconis lleva los culotte efecto piel de la forma más básica pero juvenil para invierno

Virginia Troconis nos ha conquistado con unos pantalones culotte efecto piel que ha sabido combinar de forma impecable con básicos de fondo de armario con los que ha lucido impecable.

Virginia Troconis
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atenta a lo que te vamos a contar porque estamos seguras de que te va a pasar como a nosotras. Virginia Troconis nos ha creado toda una necesidad con unos pantalones culotte efecto piel con los que está ideal. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se ha sumado de forma impecable a una de las tendencias de la temporada, la de las prendas efecto piel. Desde hace semanas, son varias las famosas y las influencers que están sucumbiendo a todo tipo de prendas con este tejido tan elegante, cañero y con el que rejuvenecer los looks. Hasta ahora habíamos visto chaquetas, faldas, vestidos, pantalones rectos… Pero nos faltaba por ver unos culotte que sientan impecables.

¿Qué son los pantalones culotte?

Aprovechamos que Virginia Troconis ha lucido unos culotte para recordarte que están entre nuestros pantalones favoritos por lo cómodos que resultan y el tipazo que hacen. Para que sepas diferenciarlos, te recordamos que los pantalones culotte son los que se caracterizan por tener un largo midi, por ser fluidos y porque llevan el tiro alto o a la cintura. Gracias a esto, es como consiguen estilizar la silueta, marcar cintura y hacer que visualmente las piernas parezcan más largas.

Y otra de las virtudes que no podemos olvidar es que sientan bien a todas. Gracias a su talle alto y a su pernera ancha, quedan ideales en todos los cuerpos. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, no dudó en incluirlos en la selección de prendas modernas y favorecedoras que son tendencia esta temporada para las mujeres de 60 años, porque sientan bien a mujeres de todas las edades.

Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis con culotte.

Cómo ha combinado Virginia Troconis sus culotte efecto piel

Si ya con sus pantalones nos ha conquistado, Virginia Troconis nos ha terminado de enamorar por cómo los ha combinado. La empresaria ha demostrado que es facilísimo sacarles partidazo a estos culotte tan favorecedores. Te desglosamos su look para que le puedas copiar la idea:

  • Virginia Troconis ha llevado sus pantalones culotte con una camisa negra con estampado de lunares que ha metido por dentro. De esta forma ha dado un toque sofisticado al conjunto y ha potenciado el efecto tipazo.
  • Ahora que ya hacen falta chaquetas para combatir la bajada de temperaturas, la influencer ha ido a lo seguro y se ha puesto un blazer en color negro con detalles en blanco. Un básico de fondo de armario de otoño al que recurrir en muchas ocasiones.
  • Y lo que más nos ha gustado, han sido sus zapatos. Virginia Troconis se podía haber puesto sus pantalones culotte con mocasines, bailarinas, zapatos de tacón… Pero ha decidido modernizar su look con unas zapatillas de estilo deportivo. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés se ha puesto sus Golden Goose blancas con detalles en dorado y ha rejuvenecido así su propuesta de forma impecable. Además, el hecho de que haya dejado la zona de los tobillos al descubierto, ha potenciado más si cabe el efecto estilizador.
Virginia Troconis
@virtroconis
Virginia Troconis

Virginia Troconis.

Copiamos los pantalones culotte efecto piel de Virginia Troconis

Unos culotte efecto piel como los de Virginia Troconis son una apuesta segura para los looks de otoño, así que aquí nos hemos ido a fichar varios para que tú también te puedas hacer ya con unos con los que lucir impecable.

Pantalones culotte efecto piel
Pantalones culotte efecto piel

Pantalones culotte efecto piel.

Pantalones culotte asos
Pantalones culotte asos

Pantalones culotte asos.

Pantalones culotte Pull and Bear
Pull and Bear (REF-8675412)
Pantalones culotte Pull and Bear

Pantalones culotte Pull and Bear.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?