Facilísimo de combinar

Virginia Troconis, ideal con el vestido rosa de invitada que mejor sienta si tienes más de 40

Virginia Troconis nos ha inspirado al máximo con un vestido rosa de invitada que va a triunfar entre las de 40 para las bodas de verano porque es sofisticado, reúne varias tendencias y sienta bien a todas. ¡Lo hemos fichado!

Virginia Troconis

Virginia Troconis

@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto nos hemos enterado de que Virginia Troconis se ha ido de viaje este fin de semana, nos hemos ido corriendo a su perfil de Instagram porque estábamos seguras de que sus looks nos iban a inspirar. Y no nos equivocábamos. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha arrasado en Menorca con sus estilismos, y nosotras nos quedamos con uno que es pura inspiración. Se trata del vestido rosa con el que ha dado una idea impecable para las de 40 con un look de invitada con el que ir fresquita, estilizada y cómoda a las bodas de verano. Además, sienta bien a todas.

Después de dos años de parón, este verano está repleto de eventos. Incluso en agosto nosotras tenemos algún que otro fin de semana de boda marcado en el calendario. Así que si tú también estás en plena búsqueda de un look de invitada de verano con el que triunfar, atenta a la propuesta de Virginia Troconis. La empresaria ha acertado de pleno con su vestido tanto por su color rosa, tendencia máxima este verano, como por su forma y por cómo lo ha combinado.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis.

Virginia Troconis ha lucido espectacular en Menorca con este vestido de invitada de la firma Cyrana con el que se ha unido a la tendencia del rosa. Un color efecto buena cara, rejuvenecedor y que además con la piel bronceada sienta ideal. El diseño no puede ser más cómodo y estilizador gracias a su sofisticado cuello halter, a su corte a la cintura con cinturón, y a su acabado fluido con volante que no puede ser más estiloso y fresquito. Una prenda repleta de virtudes que ella ha sabido combinar de la forma más bonita.

Cómo combinar el vestido rosa de invitada de Virginia Troconis

Virginia Troconis ha llevado una espectacular pamela ideal para los eventos de día que esta vez se ha puesto con pañuelo en la cabeza. Un bolso de mano blanco y unas sandalias rosa palo han sido la forma con la que ha rematado este look con el que nos ha enamorado. Y otra propuesta que te hacemos desde CLARA es que combines este vestido rosa con complementos y calzado de algún color llamativo y tengas así un look de invitada más rompedor pero igual de elegante. Aprovechamos para recordarte lo que dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, sobre los colores que combinan con rosa. El blanco, el verde, el azul, el rojo y los tonos tierra quedan geniales.

Copia el vestido rosa de invitada de Virginia Troconis

En definitiva, que las posibilidades de este vestido rosa de invitada de Virginia Troconis son infinitas. Y como estamos seguras de que con él vas a lucir tu mejor versión en las bodas de verano, nos hemos ido corriendo a copiárselo. ¡Todavía hay disponibilidad en la tienda online de Cyrana!

Vestido invitada Virginia Troconis
Cyrana (modelo Cosmos)

Vestido invitada Virginia Troconis.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez