Combínalo así

Virginia Troconis ficha en las rebajas de Sfera el vestido otoñal que sienta bien a todas

Virginia Troconis ha presumido de tipazo con este vestido de flores con cuello caja y manga larga que es perfecto para llevar desde ya y también nos solucionará más de un look de oficina en la vuelta a la rutina en septiembre.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis viste con las firmas más deseadas pero también ficha auténticas gangas low cost como el vestido que ha llevado a una cena con amigos y que está rebajadísimo (y disponible aún) en Sfera. Se trata de un vestido con plisados que ya está en el top ten de prendas que necesitamos para los días más fresquitos y el otoño.

Virginia Troconis ha presumido de tipazo con este vestido de flores con cuello caja y manga larga que es perfecto para llevar desde ya y también nos solucionará más de un look de oficina en la vuelta a la rutina en septiembre. La mujer de El Cordobés lo ha llevado para ir de cena y no puede ser mejor opción con sandalias elegantes y bolso de mano.

Vestido Virginia Troconis
INSTAGRAM @virtroconis

Además de por su tejido, gustoso y que se adapta al cuerpo sin marcar nada de nada, y su estampado, el vestido de Virginia Troconis reúne varias tendencias del momento y que hacen la prenda aún más rejuvenecedora. Las aberturas con fruncido que hacen la cintura más fina y también el color rojo. Nunca se tienen suficientes vestidos rojos en el armario, los más femeninos y con más estilo, pero además en la temporada Otoño/Invierno 2022-2023 el rojo será uno de los 5 colores más deseados.

El vestido de Virginia Troconis es de Sfera y aún está disponible en casi todas las tallas. ¿La sorpresa? Está rebajado a casi la mitad (de 29,99 a 15,99 euros).

Vestido midi plisado Cortefiel

CÓMO COMBINAR EL VESTIDO DE CORTEFIEL DE VIRGINIA TROCONIS

El vestido de la venezolana es tan bonito y llamativo que necesita muy poco para llamar la atención. Ella lo ha llevado con un collar maxi en color rojo a juego, bolso de asa y sandalias y no ha necesitado más para brillar, pero este vestido tiene muchas más posibilidades tanto en el día a día como para los fines de semana.

  • Este tipo de vestidos estampados queda ideal con botas cowboy o camperas y cazadora oversize de flecos, por ejemplo, para un look boho.
  • Para un estilismo comfy chic, queda súper bien con zapatillas deportivas blancas. Se puede añadir una chaqueta vaquera en los días más frescos.
  • Con botas altas y abrigo de paño largo podemos marcarnos un lookazo cuando ya haga mucho más frío.
  • Para ir de cena, queda divino con unas sandalias de taconazo, un blazer y clutch. Ah, y labios color guinda.
  • Sea como sea, lo que es evidente es que es un vestido que combina con todo y que nos sienta bien a todas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?