Se los copiamos

Virginia Troconis ficha los leggings efecto piel elegantes y con aberturas que alargan las piernas

Virginia Troconis nos ha creado toda una necesidad con los leggings efecto piel que ha llevado a un evento porque son elegantes, favorecedores y además tienen un truco con el que lograr el efecto de alargar las piernas con mucho estilo.

Virginia Troconis
@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto nos hemos enterado de que Virginia Troconis se ha ido de evento, nos hemos ido a ver su look. ¡Y menudo acierto! Porque la empresaria ha firmado uno de esos conjuntos que nos guardamos en nuestra lista de los más inspiradores para los eventos de este otoño y de este invierno. En especial porque ha llevado una de nuestras prendas favoritas, unos leggings negros efecto piel con aberturas con los que ha lucido súper favorecida.

Virginia Troconis con la tendencia de los leggings efecto piel

De esta forma, Virginia Troconis se ha sumado a dos de las tendencias de las que te venimos hablando mucho estas semanas. Por un lado la del efecto piel. No hay un tejido mejor para ir cómoda, elegante y moderna al mismo tiempo. Son muchas las famosas e influencers que han sucumbido a ella con prendas como faldas, pantalones, chaquetas o leggings de diferentes colores con las que han lucido su mejor versión. Por otro lado, la de los leggings. Este tipo de pantalones son los grandes aliados para ir elegantes, cómodas y moldear la figura de la forma más favorecedora. Mira cómo le quedan a Virginia porque está espectacular.

Virginia Troconis con leggings
@virtroconis
Virginia Troconis con leggings

Virginia Troconis con leggings.

La mujer de Manuel Díaz El Cordobés nos ha creado toda una necesidad con este look con leggings. Estamos deseando fichar ya unos pantalones como los de ella porque nos parecen lo más a la hora de completar los looks más elegantes. Si ya unos leggings siempre son un acierto, estos además son perfectos para marcar la diferencia gracias a la abertura que tienen en el bajo, una de las opciones infalibles para conseguir el efecto de estilizar y ganar unos centímetros de más. Los cortes, ya sean en el lateral o en el frontal, logran alargar visualmente las piernas. Un efecto estilizador que Virginia Troconis ha llevado más allá por cómo los ha combinado.

Cómo ha combinado sus leggings Virginia Troconis

Virginia Troconis ha derrochando elegancia al crear un total black. Lo ha hecho con una blusa súper original, con volantes y botones, que gracias a que va ceñida a la cintura potencia el efecto tipazo.

Y en cuanto a sus zapatos, aquí está otra de las claves de estilizar su figura. Porque Virginia Troconis ha completado el look con unas sandalias con las que ha dejado el empeine al descubierto. Esto es un trucazo para potenciar ese efecto de alargar que tanto favorece a todas, en especial a las más bajitas.

Cómo completar los looks con leggings de forma elegante

Aprovechamos para recordarte los tips que hace unos días nos dio Piluka de Echegaray, experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, para completar los looks con leggings de la forma más elegante.

  • Lleva los leggings con básicos. Para completar tus looks con leggings solo necesitas tirar de fondo de armario y llevarlos con blusas, cárdigans, jerséis o gabardinas. ¡Solo con eso ya vas a triunfar!
  • No dejes a la improvisación los complementos. Virginia Troconis ha seguido este tip a rajatabla y ha elevado su look con leggings gracias a un bolso verde súper bonito.
  • Sofistícalos con zapatos de tacón. Teniendo en cuenta que ella los ha llevado a un evento elegante, la empresaria se ha puesto sus leggings con zapatos de tacón. Ella ha optado por unas sandalias, pero con unos salones también quedarán genial.
  • Remata tu look con zapatos planos. En cuanto a zapatos las opciones son infinitas, así que con bailarinas o mocasines vas a tener looks súper favorecedoras para el día a día.
  • Crea looks monocolor. Como te contábamos, los looks monocolor son máxima tendencia y estilizan muchísimo. Así que en el caso de unos leggings negros, combinarlos con prendas de arriba del mismo tono como ha hecho la influencer es un acierto total.

Copiamos los leggings efecto piel de Virginia Troconis

Después de todo esto, no podemos esperar más para tener unos leggings efecto piel como los de Virginia Troconis en nuestro armario así que… ¡Nos hemos ido a copiárselos! Y los compartimos contigo para que tú también los tengas.

Leggings de Asos
Leggings de Asos

Leggings de Asos.

Leggings efecto piel de Stradivarius
Stradivarius (REF-01201540-I2022)
Leggings efecto piel de Stradivarius

Leggings efecto piel de Stradivarius.

Leggings efecto piel de Pull And Bear
Pull and Bear (REF-8675449)
Leggings efecto piel de Pull And Bear

Leggings efecto piel de Pull And Bear.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?