Inspiración total

Virginia Troconis enamora con el vestido ibicenco más bonito del verano, ¡y está en El Corte Inglés!

La moda Adlib ha conquistado a Virginia Troconis que a su paso por Ibiza nos convence de que los vestidos ibicencos son los que mejor sientan del verano.

Virginia Troconis
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Virginia Troconis ha pasado unos días en Ibiza disfrutando de la moda Adlib y claro, ¿cómo no rendirse a lucir algunos diseños inspirados en ella? Los vestidos ibicencos son un clásico del armario de verano y se cuelan en nuestros eventos, pero ¿cómo combinarlos con estilo? ¿Dónde comprarlos?

La sorpresa nos la hemos llevado con las dos publicaciones de la influencer venezolana. En una nos recuerda a una novia ibicenca súper favorecida y elegante. Mucho estilo y sofisticación con un diseño de estilo ibicenco con el que la hemos visto guapísima. En otra, utiliza un vestido blanco de encaje con complementos que la llevan a ser la invitada a una boda de blanco. ¡Y lo hemos localizado en El Corte Inglés!

Cómo llevar vestido ibicenco como invitada

Virginia Troconis
@virtroconis

Este vestido ibicenco tiene un pronunciado escote en uve y se adorna con botones forrados. No tiene mangas, es largo y con semitransparencias partir de un minivestido que ejerce de forro. Como buen vestido ibicenco, este diseño de Guess que hemos encontrado a la venta en El Corte Inglés está confeccionado en un tejido bordado que hace dibujos de cachemir en color blanco.

¿A quién no le ilumina el rostro de forma inmediata? Y si además comienzas a broncear tu piel, el efecto buena cara se multiplicará por mil. Para ser la invitada perfecta a un desfile o a una fiesta ibicenca, Virginia recomienda marca cintura con un cinturón de piel en tono. marrón y el toque del sombrero en color natural, en su caso de la firma andaluza Nana Golmar (elegida por la reina Letizia en alguna ocasión).

Fichamos el vestido ibicenco de Virginia Troconis

Vestido ibicenco

Es un vestido ibicenco de Guess muy favorecedor por la forma en la que puedes ajustarlo con un cordoncillo a la cintura y el final de la falda acampanada. No podemos ver con qué calzado lo ha combinado Virginia Troconis, pero la imaginamos con algunas de sus cuñas de esparto infalibles para ganar centímetros de altura. Y si necesita comodidad extrema, además de las alpargatas, puedes valorar llevar unas sandalias planas de tiras en color marrón a juego con el cinturón que lleva o en doradas.

También tienes el vestido disponible en la shop online de Guess. Puede ser interesante tenerlo controlado si se agotan algunas tallas o no lo encuentras disponible en El Corte Inglés.

Vestido ibicenco para novia

Virginia Troconis
@virtroconis

Se trata de un vestido de la diseñadora Virginia Vald, una de las que participa en la pasarela y que ha presentado su nueva colección. El diseño destaca por su corte sirena, escote en la espalda y cuello halter cruzado. Y, por supuesto, por un tejido blanco de encaje floral que es una verdadera maravilla.

Vestido ibicenco novia
@virtroconis

Virginia Troconis apostó por lucirlo con un solo pendiente XXL pegado a la oreja con perlas blancas de bisutería de la firma sevillana Mibúh. Peinó su melena de forma súper natural con ondas, con raya a un lado para dejar libre y visible el lado del pendiente que encajaba a la perfección con el diseño.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?