Formas de combinarlos

Virginia Troconis dice que los mocasines más elegantes del otoño quedan increíbles con vaqueros: ¡Cópiale!

Te enseñamos a combinar con estilazo unos mocasines burdeos clásicos, el calzado que más se lleva del otoño que ya tiene Virginia Troconis y que puedes copiar en El Corte Inglés.

Virginia Troconis
@virtroconis
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si hay un calzado estrella esta temporada son los mocasines. Aunque son unos de los zapatos más clásicos, los mocasines han regresado y lo han hecho con muchas fórmulas distintas. Todas tendencia y todas ideales para marcar la diferencia con los looks más básicos. En Otoño/Invierno 2022-2023 la estética college ha regresado con fuerza: chaquetas cropped, faldas de tablas, camisas blancas ceñidas, sudaderas, jerséis sobre los hombros y ¡mocasines! Virginia Troconis es toda una fashion victim y sigue todas las tendencias, y en su armario elegante a la par que trendy no podían faltar un par del calzado plano que está arrasando.

Nos lo ha enseñado fugazmente en su perfil de Instagram. Virginia Troconis está que no para de trabajar este otoño pero ha dedicado una mañana para hacer gestiones importantes. Para ir de aquí para allá, ha apostado por combinar unos jeans básicos rectos y cropped con sus mocasines clásicos en color burdeos con hebilla dorada. Un bolso shopper estampado completa este look todoterreno que todas las mujeres tienen que copiar para ir cómodas y elegantes, ya sea a la oficina o a cualquier gestión o plan del día a día.

Virginia Troconis
@virtroconis

De estilo castellano y color burdeos, tiene un espíritu aún más clásico y casi 'pijo' que nos encanta combinar con prendas más rejuvenecedoras, como unos jeans que ha sido la apuesta de Virginia Troconis. Es un calzado con tanta fuerza que eleva un look básico de oficina. En el caso de la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' lo ha bordado acompañando su calzado burdeos con manicura a juego. ¡Súper otoñal y apetecible!

Copia los mocasines elegantes de Virginia Troconis en El Corte Inglés

No sabemos de dónde son los mocasines de Virginia Troconis pero se trata de un modelo clásico tan por su color como por su diseño que además de versátiles podemos encontrarlos en cualquier tienda. En El Corte Inglés, sin ir más lejos, hemos fichado unos idénticos a los de la venezolana. Son de piel, color burdeos y con la hebilla estilo estribo, además son 'made in Spain'. Una excelente inversión para este otoño, y toda la vida en realidad.

Mocasines burdeos de El Corte Inglés
El Corte Inglés

Los mocasines clásicos están de moda: cómo combinarlos en 2022

Las prendas sobrias y clásicas han regresado a nuestras vidas esta temporada con fuerza en forma de mocasines pero también de pantalones de sastre o chaquetas que reinterpretan la sastrería masculina. Lo clásico es la gran apuesta de la moda y los mocasines ayudan a darle ese punto preppy y colegial, que hacen que cualquier estilismo sea mucho más potente. ¿Cómo podemos llevarlos para conseguir los looks más impecables?

  • Con pantalones vaqueros de cualquier estilo, lo ideal es que sean de largo cropped y dejen tobillo a la vista. Es un trucazo para vernos más estilizadas.
  • Con pantalones pitillo negros, quedan ideales con una simple camisa blanca.
  • Con americanas para potenciar ese aire formal y elegante.
  • Hay muchísimos tipos de mocasines diferentes, si son con plataforma y suela tocha quedan ideales con pantalones más anchos y wide leg y abrigos.
  • Con leggings básicos y prendas amplias de arriba, puede ser una camisa oversize, blazers, jerséis XXL...
  • Le dan un toque de mucho estilo a cualquier falda midi.
  • Este año la estética colegial se lleva al máximo y los mocasines se llevan MUCHO con faldas más cortas y ¡calcetines!
  • La combinación de traje negro y mocasines negros no puede ser más básica pero ARRASA. Dale color o un poco de estilo con una blusa de color, con lazada, más especial y diferente.
  • ¡Con pichi! Es una combinación con un punto aniñado y femenino que nos encanta. Solo necesitas un vestido tipo pichi liso o estampado sobre una camisa o un jersey de punto fino. Añade complementos fashion, por ejemplo una boina para un look muy parisino.
  • Hay tantos tipos de mocasines como estilos de vestir y de prendas, adáptalos a tu estilo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?