¿Buscando inspiración?

Virginia Troconis consigue rebajado el vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal más original

Dos mujeres de estilazo. Eso se traduce en un súper look de Virginia Troconis con un vestido midi de Victoria que favorece al máximo por su escote drapeado.

Virginia Troconis
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Que Virginia Troconis tiene estilazo ya no hace falta ni decirlo porque ella misma lo demuestra a diario en su perfil de Instagram y en los eventos a los que acude. Si hace muy poquito nos conquistó con el look para la graduación de su hijo (conjunto satinado de body y falda pareo súper elegante de Guess), este pasado fin de semana ha vuelto a darlo todo. Se ha ido de boda con un vestido midi de invitado que eligió ha activado nuestro radar de búsqueda.

¿Tienes boda a la vista? Ficha esta recomendación de Virginia Troconis porque es un vestido original que además podrás llevar en bodas de verano, primavera, otoño e invierno. Un diseño que trae consigo más buenas noticias: es de la firma de Vicky Martín Berrocal (Victoria) y además, está muy rebajado.

El look de invitada de Virginia Troconis

Virginia Troconis
@virtroconis

Varias cosas llaman nuestra atención del look de invitada perfecta de Virginia Troconis. Una de las más interesantes son los pendientes asimétricos. Uno de ellos tiene además una piedra más colgando y hace que tenga un toque muy diferenciador.

Para el calzado ha apostado por un básico de fondo de armario, sandalias de tira con pulsera en un color bronce muy fácil de combinar. Las uñas de los pies las lleva color burdeos, pero las de las manos en un tono nude que pega con absolutamente todo lo que te pongas. Eligió una cartera en color azul de Carolina Herrera y un maxi anillo para el dedo índice con el que completó su look.

Todo sobre el vestido de Virginia Troconis

Vestido de Victoria Colección
Victoria Colección (modelo Quiela)

Este vestido de la firma Victoria es en realidad es largo, pero Virginia Troconis ha pedido que se lo convirtieran en un diseño midi. Se trata de un vestido de punto con drapeado en el cuerpo y aberturas de tendencia total que muestran la parte de los hombros. Un detalle muy original, elegante y con un toque sexy que te convertirá en la mejor vestida de la boda.

Tiene un favorecedor corte que lo ajusta en la cintura con falda recta y manga larga. Uno de sus puntos a favor, además del diseño tan especial, es que es moda confeccionada de forma artesanal en España.

La venezolana ha apostado por el modelo Quiela de la temporada primavera-verano 2022 en color celeste, aunque también está disponible en color berenjena y celeste desde la talla 36 a la 44. En la shop online de Victoria lo encontrarás en la sección rebajas con un precio final de 147€ (antes costaba 245€).

Los detalles de su look beauty

Virginia Troconis
@virtroconis

Nos fijamos en el peinado y maquillaje de Virginia Troconis porque nos encanta ese look natural y de tendencia.

  • Para el cabello optó por un clásico recogido muy pulido y con raya en el centro. Ideal para despejar el rostro y darle protagonismo total al vestido y al maquillaje.
  • Piel perfecta y súper natural para un evento de verano. Una base de maquillaje ligera que realzó con polvos bronceadores y un toque de colorete e iluminador súper favorecedor.
  • Sí, sus cejas laminadas y 100% de moda son toda una referencia y ya te hemos hablado de ellas.
  • Labios en tono nude y de acabado mate.
  • Sombra de ojos en tonos tierra muy suaves y, por supuesto, finaliza con máscara de pestañas para realzar la mirada.

Un truco para llevar vestido de punto como una famosa

El único hándicap de los vestidos de punto como este que luce Virginia Troconis es que marcan mucho la figura y puede que más de lo que desearíamos. Para moldear nuestro cuerpo nada como los bodys o fajas de la firma Spanx que hicieron célebres famosas y celebrities como Beyoncé, Jennifer López o las hermanas Kardashian.

Pantalón faja reductor

Llevar faja no significa sentirse o ser una mujer mayor ni tampoco tener un cuerpo que no guste, simplemente es un truco de experta para que el vestido saque tu mejor versión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?